Outlander: Nuevo cartel de la segunda temporada

Actualizado 02/03/2016 13:15:10 CET
Nuevo cartel de la serie Outlander
SONY PICTURES TELEVISION / Starz

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Outlander está cada vez más cerca. Para asfaltar el camino a su estreno, el equipo de la serie nominada al Globo de Oro ha lanzado una nueva imagen promocional titulada "The Etiquete of War".

   Los nuevos carteles de Outlander poco tienen que ver con los que se emplearon para promocionar la primera temporada. En esta ocasión, en vez de mostrar las escarpadas colinas de Escocia, la instantánea se adentra en la opulencia de la alta sociedad parisina del siglo XVIII.

   Este nuevo artwork muestra a Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) rodeados de grandes personajes. Estos son, de izquierda a derecha, María Hawkins (Día Rosie), el rey Luis XV (Lionel Lingelser), Louise de Rohan (Claire Sermonne), Murtagh (Duncan Lacroix), el Conde de Saint Germain (Stanley Weber) y el príncipe Charles Stuart (Andrew Gower).

   En la nueva temporada, Claire y Jamie tratan de cambiar la historia deteniendo la batalla de Culloden a través de la adulación, la manipulación y la política. No es de extrañar, por tanto, que en la nueva imagen promocional Claire y Jamie aparezcan uniendo fuerzas en vez de enfrentándose así.

ESTRENO EL 9 DE ABRIL

   Outlander ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada, el 9 de abril llegará a Estados Unidos y se emitirá en Starz. Los nuevos episodios llegarán casi un año después del final de su primera entrega, el 30 de mayo de 2015.

   Adaptado por el productor ejecutivo Ronald D. Moore ("Battlestar Galactica", "Star Trek: Espacio Profundo Nueve", "Star Trek: La nueva generación"), la segunda temporada de Outlander estará compuesta de un total de 13 capítulos y se basará en el segundo de los ocho libros de Diana Gabaldon en los que se basa este drama histórico.