Outlander: Claire, embarazada en el primer tráiler de la 2ª temporada

Actualizado 02/12/2015 11:59:05 CET
Outlander
STARZ

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   Outlander estrena su segunda temporada en 2016 y los responsables de Starz ya están preparando su vuelta con el primer tráiler de esta nueva etapa. Y lo hace con un clip de un minuto de duración que da muchas pistas acerca de esta segunda tanda de capítulos... Y algún que otro spoiler.

   La ficción basada en las novelas best-seller de Outlander de Diana Gabaldón, se estrenó con éxito en 2014 en el canal de pago Starz con un millón de espectadores de media. La ficción consiguió la renovación y ya está a punto de irrumpir de nuevo en las filas del canal.

   La serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan cuenta ya con el primer tráiler de la segunda temporada y que Starz ha lanzado a través de su cuenta de Youtube.

   El clip, de un minuto de duración, comienza con la voz de Claire (Caitriona Balfe). "Hablemos del futuro y de cómo lo vamos a cambiar", afirma la voz en off. Entonces aparecen imágenes del viaje de los dos protagonistas a Francia en barco, tal y como terminó la primera tanda de capítulos. Y por lo que se refleja en el vídeo, la pareja intentará cambiar el pasado.

Cargando el vídeo....

   Uno de los platos fuertes de esta temporada, y que se aprecia en el tráiler, es el avanzado estado de embarazo en el que se encuentra la protagonista. Este hecho hace que los lectores que han leído el libro, sepan cómo acabará esta segunda entrega.

   Outlander relata la historia Claire, una enfermera que, durante la Segunda Guerra Mundial, viaja en el tiempo hasta el año 1743. Allí, conoce a Jamie (Sam Heughan), un joven escocés y se casa con él. Un gran problema, ya que ella ya estaba casada con Frank (Tobias Menzies) en el siglo XX.