Primer tráiler oficial de 'Outlander', la nueva serie de Starz

Actualizado 14/01/2014 10:06:19 CET
Cartel outlander
Foto: STARZ Ampliar foto

La cadena norteamericana Starz acaba de lanzar el primer tráiler oficial de 'Outlander' con el objetivo de promocionar esta nueva serie que comenzará a emitirse este verano.

'Outlander' está basada en la novela homónima de Diana Gabaldon y cuenta la historia de Claire Randall (interpretada por la actriz irlandesa Caitriona Balfe), una enfermera de guerra que vive en 1945 y que dará un salto en el tiempo hasta 1743 para adentrarse en un mundo desconocido. Será en ese momento cuando se vea obligada a casarse con Jamie Fraser (Sam Heughan), un joven guerrero escocés muy caballeroso y romántico. A partir de ahí, Claire comenzará un romance con dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables.

La ficción contará también en su reparto con Tobias Menzies como Jonathan Randall, Lotte Verbeek como Geillis Duncan -una escocesa aficionada a la magia negra amiga de Claire-, y James Fleet ('Cuatro bodas y un funeral') como el Reverendo Wakefield, un historiador que interactúa con Claire y su esposo Frank en la década de los cuarenta.

Aún no hay una confirmación oficial de la fecha exacta en la que se estrenará la serie, pero tal y como se puede ver en el tráiler, la idea de la cadena es hacerlo a lo largo del próximo verano. Starz es un canal de televisión premium responsable de series como 'Spartacus' o 'The White queen'.