Outlander ficha a su nuevo Roger Wakefield

Actualizado 15/12/2015 10:34:13 CET

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

   Outlander sigue preparando su segunda temporada que llegará en 2016 a Starz y lo hace con un nuevo fichaje. Richard Rankin se incorpora al reparto de la ficción para encarnar a un personaje muy importante dentro de la trama... Y que ya ha aparecido en la serie.

   Dos semanas después de lanzar su primer tráiler, Outlander anuncia el fichaje de Richard Rankin como el nuevo Roger Wakefield. Lo más llamativo del fichaje es que ya hemos podido ver a este personaje interpretado por Rory Burns en su versión infantil durante la primera temporada de la serie.

   Roger Wakefield es el hijo adoptivo del reverendo Wakefield (James Fleet). Siguiendo las tramas de las novelas de Diana Gabaldón, Roger tendrá un peso importante en esta nueva entrega junto a Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan).

   Richard Rankin ha aparecido en películas como The House of Him o Burnt, junto a Bradley Cooper. Además, el escocés ha participado en series como The Crimson Field, Burnistoun y The Syndicate.

ASÍ ES OUTLANDER

    La ficción basada en las novelas best-seller de Outlander de Diana Gabaldón, relata la historia Claire, una enfermera que, durante la Segunda Guerra Mundial, viaja en el tiempo hasta el año 1743. Allí, conoce a Jamie (Sam Heughan), un joven escocés y se casa con él. Un gran problema, ya que ella ya estaba casada con Frank (Tobias Menzies) en el siglo XX.

   La serie se estrenó con éxito en 2014 en el canal de pago Starz con un millón de espectadores de media. La ficción consiguió la renovación y ya está a punto de irrumpir de nuevo en las filas del canal.