Publicado 18/04/2022 14:54

Moon Knight promete más acción y "una gran sorpresa" en el adelanto del 1x04 de Caballero Luna de Marvel

Moon Knight: El 1x04 de Caballero Luna de Marvel contiene "una gran sorpresa"
Moon Knight: El 1x04 de Caballero Luna de Marvel contiene "una gran sorpresa" - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   Marvel Studios ha lanzado un nuevo adelanto del cuarto capítulo de Caballero Luna. La serie protagonizada por Oscar Isaac superará su ecuador este miércoles con el lanzamiento de nueva entrega que, promete el clip, tendrá mucha acción como apertivo a la "gran sorpresa" que, según avanzaron los directores, contendrá el episodio en sus últimos 15 minutos.

   El vídeo, de apenas 30 segundos, está repleto de escenas que ya se vieron en el tercer capítulo de Caballero Luna, ambientado en Egipto, lugar al que se desplaza el personaje interpretado por Isaac en busca de más pistas sobre Ammit y cómo parar los pies a Arthur, el villano interpretado por Ethan Hawke.

   En una entrevista concedida a ComicBook.com, los directores del episodio, Justin Benson y Aaron Moorhead, aumentaron la expectación para los fanáticos de la serie. "Cuando recibimos el guión, fue como si nos llevaran a una habitación y nos dijeran: 'Chicos, os tenemos que hablar sobre algo'. Entonces abrieron la caja, que era como Excalibur. Fue un regalo maravilloso que pudiéramos hacer esto, y estábamos como celosos de nosotros mismos", asegura Justin Benson.

   Su compañero de dirección, Aaron Moorhead, prosiguió con la metáfora de Excalibur: "La luz dorada se iluminó sobre nosotros, porque era y sigue siendo muy excitante y hay una gran sorpresa. Lo hemos visto 8 millones de veces y todavía nos encanta presionar el play en esos últimos 15 minutos".

   Además, Ethan Hawke, quien interpreta a Arthur Harrow en Caballero Luna, también ha asegurado a ComicBook.com que tanto este capítulo como el siguiente son sus favoritos de la serie: "En ellos, todo el prisma gira e incluso empiezas a no estar seguro de estar entendiendo la realidad".

   Entre las novedades que dejó el tercer episodio de Caballero Luna y que podrían tener su continuación en el cuarto, está el de la fugaz referencia a la existencia de una tercera personalidad del protagonista.

Contador

Para leer más