Publicado 12/07/2021 16:27CET

Loki: Así iba a ser el loco cameo de Thor rana... con Chris Hemsworth

Chris Hemsworth interpretó a Thor rana en Loki 1x05
Chris Hemsworth interpretó a Thor rana en Loki 1x05 - Marvel

   MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston, ha sido la primera producción de Marvel Studios en presentar el Multiverso y, con él, todas las posibilidades que este puede ofrecer a la hora de contar nuevas historias y traer al público nuevos personajes.

   Una de las innovaciones más llamativas es la incorporación de las variantes, o dicho de otro modo, versiones de personajes que el público ya conoce, pero provenientes de otros Universos alternativos y con características propias que los hacen únicos, muchas veces de la forma más rocambolesca.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Junto a versiones tan ilustres del Dios del Engaño como el Loki Clásico, el Loki Niño, el Loki Presidente o el Loki Cocodrilo, la serie ha presentado en su último capítulo una variante de Thor que muy pocos esperaban ver: El Thor rana.

   Durante la escena en que Hiddleston desciende a la guarida del resto de Lokis, puede verse cómo en el suelo hay enterrado un tarro con una rana encerrada en su interior vestida de Thor que intenta, desesperadamente, llegar sin éxito a su martillo que está enterrado a tan solo unos centímetros.

   La directora de la serie, Kate Herron, ha confirmado durante una entrevista en el podcast ForAllNerds que la secuencia del Thor rana, que en la serie solo aparece un par de segundos, iba a ser más larga y que fue el propio Chris Hemsworth, el encargado de dar vida al Dios del Trueno en el MCU, quien interpretó este breve cameo poniendo voz al anfibio: "Fue algo que grabamos nuevo, no fue reciclado".

   Pero además, la realizadora ha señalado que esta variante de Thor debía haber aparecido mucho antes en la serie: "Lo cierto es que grabamos una escena para el Teatro del Tiempo en el Episodio 1 en la que Loki era derrotado por Thor rana, pero tuvimos que quitarla para que la trama no dejara de avanzar".

   El momento al que Herron se refiere es a cuando Mobius está interrogando a Loki en la Agencia de Variación Temporal y este le muestra varias proyecciones holográficas en la que ve distintos momentos pasados y futuros de su vida. Al parecer, la secuencia iba a haber mostrado también al villano algunas variantes de otros personajes como el anfibio Dios del Trueno.

   Tan solo queda un episodio para que Loki llegue al final de su serie y revele, de una vez por todas, quién es el antagonista al que ha estado haciendo frente durante todo este tiempo. Para descubrirlo, los fans tendrán que esperar al capítulo 6, disponible en Disney+ desde el 14 de julio.