Actualizado 07/07/2021 18:28 CET

El disparatado cameo en Loki 1x05 enloquece a los fans: "Los sueños se hacen realidad"

El disparatado Thor de Loki enloquece a los fans de Marvel: "Los sueños se hacen realidad"
El disparatado Thor de Loki enloquece a los fans de Marvel: "Los sueños se hacen realidad" - MARVEL

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Hace ya varios capítulos que Loki dejó claro que prácticamente cualquier cosa tenía cabida en el Multiverso y que los espectadores podrían llegar a ver las variantes más locas de algunos de los personajes más famosos de Marvel.

   Al final del cuarto episodio la serie presentó al Loki Cocodrilo, un reptil nada amigable con la diadema de cuernos típica del Dios del Engaño. Pero lo que nadie esperaba ver era a la versión rana de Thor.

   Durante la secuencia en que el personaje interpretado por Tom Hiddleston es llevado por las demás variantes de Loki hasta su base secreta, la cámara desciende a través del suelo para mostrar que bajo la superficie se encuentran enterrados algunos de los elementos más emblemáticos del Universo Cinematográfico Marvel. Y, entre ellos, aparece una curiosa versión rana de Thor encerrada en un tarro... saltando una y otra vez para intentar alcanzar el Mjölnir que también está enterrado justo encima.

   Y, en contra de lo que pueda parecer... sí, el Dios del Trueno en su versión anfibia, conocido como Throg, es canon en los cómics de Marvel. En las grapas, Thor es convertido temporalmente en una rana por Loki. A pesar de ello, el Dios del Trueno es capaz de mantener sus poderes y usar el su martillo.

   Esto sucede en el número 365 de Thor como indica la pegatina que hay en el bote. Que Thor se convierta en rana no es algo totalmente nuevo en el UCM, ya que también se menciona en Thor: El Mundo Oscuro, donde Loki se jacta de transformar al Dios del Trueno en anfibio.

   La reacción de los fans ante este genial y divertido cameo no se ha hecho esperar, ya que tras ver el episodio han inundado Twitter con sus comentarios:

    Quién sabe si en el último episodio de la serie aún pueden aparecer más variantes así de surrealistas. Para descubrirlo, los fans tendrán que esperar al sexto capítulo, disponible en Disney+ desde el 14 de julio.

Contador