Publicado 10/07/2021 16:00CET

Loki: Sophia Di Martino adelanta el futuro de Sylvie en el Universo Marvel

Loki: Sophia Di Martino adelanta el futuro de Sylvie en el Universo Marvel
Loki: Sophia Di Martino adelanta el futuro de Sylvie en el Universo Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

   Sylvie apareció por primera vez en el segundo episodio de Loki. En los episodios posteriores los fans vivieron con intensidad la estrecha conexión que compartían Sylvie y Loki. Ahora que el fin de la serie se acerca, no son pocos los que se preguntan si esta versión femenina del Dios del Engaño tiene futuro en el Universo Cinematográfico Marvel.

   Sylvie es, sin duda, el papel más importante de Sophia Di Martino hasta la fecha, convirtiéndose en una estrella de la noche a la mañana gracias a su fichaje por Marvel. En una entrevista con Radio Times, a la actriz le preguntaron cómo asumió el enorme éxito del proyecto.

   "Creo que enterré un poco la cabeza en la arena. Me intento tomar las cosas tal como vienen. No soy el tipo de persona a la que le encantan el estrellato. Quiero decir, quiero hacer un buen trabajo", dijo.

   Pese al éxito abrumador, parece que la intérprete está más que dispuesta a regresar al UCM. "Me encantaría volver a interpretarla, pero no tengo ni idea de ese tipo de cosas... Tienes que preguntarle al señor Feige", contestó dejando todo en manos del presidente de Marvel Studios.

   "En Loki, el voluble villano retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame", reza la sinopsis. La ficción se estrenará el 9 de junio y junto a Tom Hiddleston y Di Martino completan el reparto de Loki Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige la producción y Michael Waldron es el guionista principal.