Actualizado 08/03/2018 14:08:01 CET

Juego de Tronos: Una teoría fan explica por qué Sansa Stark morirá en la 8ª temporada

Sophie Turner en 'Juego de tronos'
HBO - Archivo

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

Cada vez queda menos para que se estrene la octava temporada de Juego de Tronos. La ficción de HBO emitirá sus últimos capítulos en 2019 y en ellos se descubrirá quién queda en pie y quién cae tras la gran guerra. Y atención, porque según un usuario de Reddit, llamado JackStargaryen, Sansa Stark podría ser uno de los personajes que se despida de los fans en los episodio finales.

¿Las razones? "Ya no hay lugar para los actores políticos y las palabras no detendrán a los Caminantes Blancos", esgrime el texto publicado por el usuario de Reddit. Además, explica que el personaje interpretado por Sophie Turner ya "tuvo muchas llamadas cercanas a la muerte" y cree que la próxima vez ella no correrá tanta suerte.

Lo cierto es que Sansa ha caminado sobre el alambre en multitud de ocasiones. En la quinta temporada sufrió el maltrato de su esposo Ramsay Bolton (Iwah Rheon), a quien terminaron devorando sus perros ante la atenta mirada de Sansa al final de la sexta temporada. También Arya fue sospechosa de querer acabar con su hermana, aunque después se esclareció que todo era un plan para acabar con Meñique.

Acerca de la posible formar de morir de Sansa, el usuario de Reddit cree que la Stark caerá "o bien a manos de los Caminantes Blancos que hace retroceder a las fuerzas de Jon y Dany; creo que Sansa viajará en uno de los carromatos que evacuan a los ciudadanos. Sansa será herida por un Caminante. Arya vendrá y salvará a Sansa de la muerte con la daga. Ella intentará de alejarla de la batalla, pero Sansa hará que Arya se vaya antes de que puedan matarla también".

"Sansa entonces se desangrará o el Rey de la Noche la encontrará y acabará con ella", argumenta el usuario. "O, en algún momento cuando los Lannister o la Compañía Dorada ataquen, tanto Arya como Sansa se quedarán atrás y Sansa montará a Arya en el último caballo y hará que se vaya. Sansa será tomada como rehén de Desembarco del Rey donde será decapitada bajo las órdenes de Cersei", concluye el texto.

La propia Sophie Turner se refirió a la despedida de la serie, a la que ha estado ligada desde que era una niña, en los siguientes términos: "Me puse mi último traje el otro día y pensé: 'Adiós chicos'. Y dijeron: '¡Esperad! ¡Es posible que nunca te volvamos a ver!'".

Para leer más