Actualizado 16/10/2017 09:50

Sophie Turner (Juego de tronos) y el cantante Joe Jonas, comprometidos

Joe Jonas y Sophie Turner
CORDON PRESS

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

Vuelven a sonar las campanas de boda en Poniente. Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de tronos, se ha comprometido con Joe Jonas, el cantante de DNCE. La pareja, que inició su relación en noviembre de 2016, ha anunciado su compromiso a través de las redes sociales, donde sus seguidores han celebrado la noticia.

"Ella dijo sí", anunciaba Jonas este domingo en su perfil de Instagram, donde publicó una instantánea en la que aparece la mano de Turner con un anillo de diamantes entrelazada a la suya. La actriz de la ficción medieval de HBO también ha publicado la fotografía en su perfil con el título "dije sí". Ambas imágenes han sido compartidas masivamente por los fans de la pareja.

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Joe Jonas, de 28 años, saltó a la fama por participar en las dos películas musicales de Disney Channel Camp Rock, así como por ser el líder del grupo Jonas Brothers, donde compartió escenario con sus hermanos Kevin y Nick, que no han tardado en darles la enhorabuena. "¡Ahh! Felicidades a mi hermano... y a mi cuñada por vuestro compromiso. Os quiero mucho a los dos", expresaba Nick en Twitter.

"Felicidades Joe y Sophie, ¡estoy tan feliz de darte la bienvenida a la familia!", señalaba Kevin, el mayor de los hermanos. Sophie Turner, de 21 años, se encuentra inmersa en el rodaje de la última temporada de Juego de tronos, que se estrenará en 2019. Por otro lado, la actriz regresará a la pequeña pantalla en noviembre de 2018, cuando llega a los cines X-Men: Dark Phoenix, el spin-off de la saga mutante en el que volverá a encarnar a la poderosa Jean Grey.

Más información