Actualizado 30/01/2018 11:17 CET

Juego de Tronos: Emilia Clarke y Kit Harington llegan a Islandia para rodar la octava temporada

Emilia Clarke y Kit Harington en Juego de tronos
HBO

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

La cuenta atrás ha comenzado. Juego de Tronos retomará de un momento a otro el rodaje de la octava y última temporada y días después de que algunos miembros del reparto se trasladaran hasta Belfast, ahora son dos de los protagonistas principales de la ficción, Emilia Clarke y Kit Harington, quienes viajan hasta Islandia para rodar nuevas secuencias.

Según informa la web especializada en la serie Watchers on the Wall, los actores fueron vistos en el aeropuerto de Reikiavik, un momento que atraparon con sus móviles varios fans de la serie que publicaron las imágenes en sus redes sociales. Muchas de estas publicaciones ya fueron eliminadas para evitar filtraciones, pero algunas todavía permanecen en Twitter y Facebook. 

Con Jon Snow y Daenerys en la capital islandesa, todo indica que el rodaje comenzará muy pronto. Además de la pareja protagonista, los actores Kristofer Hivju, Joe Dempsie, Iain Glen, Gwendoline Christie y John Bradley también fueron vistos y fotografiados tras aterrizar en la ciudad. Y una vez más los fans se adelantaron y lo compartieron en redes sociales.

Apenas hay información sobre el rodaje de esta temporada, excepto el frío escenario elegido y los datos de curiosos que van saliendo a la luz. También a través de Twitter se conoció la noticia de la llegada de Kit Harington a la capital de Irlanda del Norte el pasado 17 de enero, cuando un fan se lo encontró en el aeropuerto.

Los detalles sobre la temporada final llegan con cuentagotas y cada vez aumenta más la expectación. Aún habrá que esperar para conocer el desenlace, ya que está previsto que los últimos capítulos se estrenen el próximo año... aunque puede que no sea en abril como adelantó hace pocos días Maisie Williams, la joven actriz que interpreta a Arya Stark.

Para leer más