Actualizado 31/08/2017 12:49 CET

Juego de Tronos revela la importante carta de Jon Snow a Sansa Stark en el 7x07

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

El final de la séptima temporada de Juego de Tronos pareció dar algo de respiro a los Stark que todavía quedan vivos en Invernalia. Pero la reciente alianza entre Jon y Daenerys podría acabar trayendo de nuevo la tragedia shakesperiana a los norteños... como revelan los detalles de una enigmática misiva.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

En el 7x07 de Juego de Tronos, Jon envía un cuervo a Sansa a Invernalia para informarle de que ha hincado la rodilla y los vasallos norteños ahora sirven a Daenerys. Pero el resto del mensaje se desconocía... hasta ahora, gracias a la propia HBO:

"Sansa. Cersei Lannister ha unido sus fuerzas a nuestra causa, como Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos a esta guerra, yo he hecho lo propio con las nuestras ante Daenerys, la legítima Reina de los Siete Reinos. Los dos estamos de camino para organizar las defensas. Jon Snow, Guardián del Norte".

Uno de los detalles clave en la carta es el hecho de que Jon se autoproclame Guardián y no Rey en el Norte, lo que hace aún más sólido su apoyo hacia la Madre de Dragones como Reina. También utiliza la primera persona, destacando que no ha tenido la opinión de Sansa o el resto de estandartes norteños a la hora de forjar tal alianza.

Toda una serie de detalles discordantes que podría provocar la rebelión de los norteños y de la propia Sansa. Al fin y al cabo Daenerys es la hija del Rey Loco, contra el que los norteños batallaron en la Rebelión de Robert. ¿Cómo se tomarán la noticia? ¿Llegarán a sobrevivir a la amenaza helada para poder tener una opinión sobre ella?

Para leer más