Actualizado 16/10/2017 14:10

Juego de tronos: ¿Cómo reaccionarían los personajes ante la inminente boda de Sansa Stark?

Sophie Turner en 'Juego de tronos'
HBO

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

La casa Stark está de enhorabuena y no es para menos, ya que su primogénita va a pasar por el altar próximamente. Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de tronos, ha anunciado este domingo su compromiso con el cantante y actor Joe Jonas. ¿Cómo se tomarían los habitantes de Poniente que la princesa de Invernalia contrajese matrimonio con el miembro de DNCE?

En la ficción de HBO Sansa Stark es obligada por su familia a casarse con Tyrion Lannister. TV Guide ha imaginado cómo habrían reaccionado algunos personajes del universo medieval creado por George R.R. Martin a la noticia de compromiso de Sophie Turner y el antiguo líder de Jonas Brothers.

Arya Stark (Maisie Williams) haría uso de una de sus máscaras para adoptar una identidad diferente y vigilar a su futuro cuñado para comprobar que es digno de convertirse en el marido de su hermana mayor.

Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) acudiría al Cuervo de tres ojos para averiguar los orígenes de la familia del futuro esposo de Sansa.

Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) añadiría 'Cake By the Ocean', el single de DNCE, el grupo de Joe Jonas, a su playlist para entrenarse de cara a las batallas.

Petyr Baelish, también conocido como Meñique, (Aidan Gillen), quien murió a manos de su 'cuñada' Arya, se revolvería en su tumba al saber que su amada está a punto de casarse con Joe Jonas.

Por su parte, Jon Snow (Kit Harrington), que acaba de comprometerse con Ygritte (Rose Leslie), no sabría qué hacer ante el compromiso de su medio hermana.

Más información