Actualizado 18/02/2018 11:08 CET

Maisie Williams revela los secretos del final de Juego de tronos, un "reto imposible"

Maisie Williams es Arya Stark en Juego de tronos
HBO

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos es la serie de televisión más aclamada actualmente. Los nervios están a flor de piel a la espera de la octava y última temporada. Ante tanta presión, la actriz Maisie Williams confesó que, cuando leyó el guion, le pareció un "reto imposible" rodar los episodios finales.

"La última temporada es impresionante. Mi primer pensamiento fue 'oh dios, tenemos que rodar esto ahora'. Pero es un reto imposible. Va a ser muy difícil", confesó Williams en una entrevista telefónica para Metro. "Ahora mismo estoy de camino al rodaje nocturno, es la semana cuatro de doce. Es enorme. Es mucho trabajo, pero no hay una forma mejor de dejar la serie, la verdad".

La actriz, quien interpreta a Arya Stark, también se refirió a la "enorme presión" sobre el final de la ficción, tan intenso que admitió alegrarse de no ser la encargada de escribirlo.

"Estamos intentado hacer el mejor trabajo. Muchas veces el resultado no tiene que ver contigo, incluso cuando estas en escena no solo depende de tí", ha declarado. "Estamos haciendo un gran esfuerzo por hacer de esta temporada final la mejor. Y estamos orgullosos de nuestro trabajo".

Son pocos los datos que se conocen de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Solo unos pocos detalles se han ido desvelando a través de redes sociales y fotos de rodaje filtradas. Aún sin fecha oficial de estreno, habrá que esperar hasta 2019 para conocer el destino de Poniente.

Para leer más