Actualizado 28/02/2018 13:09:04 +00:00 CET

Primer póster de la 8ª temporada de Juego de Tronos

385339.1.644.368.20180228101321
Vídeo de la noticia

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

El estreno de la octava y última temporada no está previsto hasta 2019 y el misterio en torno al desenlace es total. Aún sin ninguna revelación oficial por parte de HBO, lo único visto hasta ahora son imágenes del rodaje filtradas por fans a través de redes sociales. Ahora, la cadena ha lanzado el primer póster oficial de la temporada final.

Según informa Collider, el cartel fue expuesto en la Licensing Expo de Las Vegas, una feria en la que representantes de más de 5.000 marcas se reúnen para vender sus productos a minoristas y en la que confluyen todo tipo de industrias: entretenimiento, moda, arte, etc.

HBO exhibió este póster, que confirma el regreso de la serie el próximo año. El cartel, de diseño minimalista, destaca los símbolos de las tres casas: Stark, Targaryen y Lannister, lo que evidencia la menor importancia que a medida que ha avanzado la trama han tenido familias como los Baratheon o los Greyjoy.

Aunque no se conocen detalles sobre la trama de la temporada final, algunos actores se han pronunciado sobre los esperados últimos episodios. Liam Cunningham, quien interpreta a Davos Seaworth, reveló que ya había leído todos los guiones y que el final será "agridulce". Por su parte, Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark, confesó que el rodaje le supuso un "reto imposible" y se refirió a la "enorme presión" sobre el final de la ficción.

La cadena sigue sin confirmar fecha exacta para el estreno de la octava temporada de la serie. La última entrega de Juego de Tronos contará con solo seis episodios, aunque cada uno de ellos tendrá una duración más larga de lo habitual.

Para leer más