Actualizado 05/08/2016 13:22

Juego de tronos: Sophie Turner cree que Sansa Stark morirá pronto

Sophie Turner es Sansa Stark en Juego de tronos
HBO

   MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio)-

   Uno de los personajes que más ha evolucionado en Juego de tronos ha sido el de Sansa Stark. Endurecida a golpe de tragedias, la personalidad de la hija mayor de Ned Stark ha ido adquiriendo mayor fuerza con el devenir de las temporadas de la serie de HBO. Sin embargo, Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa en la ficción sospecha que el final de la pelirroja está más cerca que nunca.

   Turner comentó en una entrevista a Hollywood Reporter sus expectativas ante el futuro de Sansa: "Creo que las cinco últimas temporadas han estado conduciendo a este punto", sentenció Turner. Sansa Stark ha sufrido más que ningún otro personaje desde que se prometió con Joffrey Bratheon hasta que cayó en manos del insufrible Ramsay Bolton y todo ese calvario tiene que pasar factura.

   Nadie está a salvo en Juego de tronos así que Turner, entre risas, se atrevió a decir lo que desafortunadamente muchos auguran: "Es como si ella ya hubiera alcanzado todo su potencial y ahora me pregunto, ¿Es todo lo que puede dar? ¿Van a matarla ya?".

LA ESTRATEGA DE SANSA

   Aunque no todo es tristeza para Sansa. En la web que HBO creó para hacer campaña de los candidatos a gobernar en los Siete Reinos, Sansa Stark aparece como aliada en el bando de Meñique. Algo que Jon Snow podría interpretar como traición de su hermanastra. ¿Querrá Sansa postularse también al Trono de Hierro?

   Sophie Turner afirmó hace unos meses a Europa Press que lo que Sansa ansía es el título de Reina del Norte para gobernar en Invernalia. Así, la alianza con Meñique tendría sentido y le prometería usurpar ese título a su hermanastro.

   Lo cierto es que a Juego de tronos solo le quedan 13 capítulos para concluir y conociendo los 5 personajes que sobrevivirán hasta el final en Juego de tronos, el final de Sansa podría resolverse muy pronto.

   Todo indica que la séptima temporada contará con 7 episodios que se estrenarán en verano de 2017. Los fans españoles menos ansiosos podrán ver el primer episodio de la séptima temporada a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada.

Más información