Juego de Tronos: Este momento cambió para siempre la vida de Cersei y Jaime Lannister

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 01/09/2017 18:00:20 CET

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Juego de Tronos acogió de todo a lo largo de sus siete episodios: encuentros, reencuentros... y desencuentros. Uno de estos últimos fue especialmente desgarrador para los millones de fans de la serie y uno de sus protagonistas acaba de señalar el momento en el que dejó de haber esperanza para ambos.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

"Llevo esperando este momento durante mucho tiempo" confiesa el actor Nikolaj Coster-Waldau sobre el momento en el que su Jaime Lannister abandona finalmente a Cersei (hermana a jornada completa, amante a tiempo parcial) en el 7x07 de Juego de Tronos.

"Creo que le ha visto hacer locuras antes pero esto de mentir a todos y a él... te tienes que ir. ¿Cuánto puede aguantar este tipo antes de que sea demasiado? Fue una gran escena para rodar" revela Waldau en una entrevista para Making Game of Thrones.

Y es que Jaime tenía una razón de peso. Menospreciado por Cersei, ser objeto de la mofa de Euron, aguijoneado verbalmente por Olenna y casi carbonizado por el dragón de Daenerys... finalmente la gota que colmó el vaso del día de furia personal del Matarreyes fue ver a su hermana traicionar el pacto que acababa de forjar con Jon y la Madre de Dragones.

"Eso fue todo. Ese fue el momento" apunta Waldau sobre la decisión de Cersei para traicionar a Daenerys y Jon. Y es que Jaime es un tipo más práctico que su hermana y amante, en palabras del propio intérprete: "Ella es tan cínica a un nivel que él no logra entender. No das tu palabra delante de todo el mundo y luego les jodes. Eso es ir demasiado lejos".

De hecho Jaime corría peligro en la Corte de Desembarco del Rey. Al y al cabo "ella parece decidida a matarle y él finalmente se da cuenta de que lo que sea que siente por ella, no es recíproco" apunta un desencantado Waldau antes de sentenciar: "Todo ese rollo de estamos en esto juntos... tú no lo estás. Los dos no estamos jugando a lo mismo".

Para leer más