Así reaccionó un protagonista de Juego de Tronos ante el final del 7x06: "¡Qué locura!"

Actualizado 21/08/2017 13:09:57 CET
Juego de Tronos
HBO

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

El 7x06 es para muchos uno de los mejores episodios de Juego de Tronos. Y es que tuvo de todo: desencuentros, muertes y una de las batallas más esperadas de toda la serie. Como los propios protagonistas de Juego de Tronos son los primeros fans del descarnado drama medieval... así fue la brutal reacción de uno de ellos.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El final del 7x06 de Juego de Tronos ha sido épico: el cadáver de Vyserion era recuperado por los caminantes blancos, bajo la atenta mirada del Rey de la Noche, para pasar a ser su fiera y nueva mascota. Un acontecimiento que se rumoreaba pero no deja de ser menos terrible... y dejó a los fans de piedra. Entre ellos, al propio Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) en palabras a TVLine:

"Fue en plan 'Oh dios mío, ¿significa esto que todos vamos a acabar siendo caminantes blancos? ¿Porque eso requiere mucho maquillaje cada mañana. Eso fue lo primero que pensé".

Pero más allá del comentario humorístico, la aparición del dragón zombie cambia completamente lo visto hasta ahora en Juego de Tronos: "Me paré a especular sobre ello hace tiempo. No lo sé. Todavía no lo he visto (el dragón). Lo leí y fue en plan 'Joder, que locura'. En serio, no quiero ser un caminante blanco, aunque los showrunner quizás nos conviertan a todos para divertirse 'Vais a ser zombies los próximos 250 días de rodaje'.

Para leer más