Juego de Tronos: Así debería morir Jaime Lannister

Actualizado 06/05/2017 15:36:21 CET
Juego de Tronos
HBO

Madrid, 6 May. (CulturaOcio) -

El próximo 16 de julio se estrena la esperada séptima temporada de Juego de Tronos. Una de las señas de identidad de la serie basada en los libros de George R.R. Martin es la continua muerte de personajes. Nikolaj Coster-Waldau, el intérprete de Jaime Lannister, ha confesado cómo le gustaría que muriese su personaje en la ficción de HBO.

En una entrevista para Observer el actor ha confesado que le encantaría que Jaime Lannister tuviera una muerte épica. "Tiene que morir por un dragón. Tiene que ser alcanzado por dragones que lo dejen frito. Tiene que morir quemado", sentencia Coster-Waldau.

Esta forma de morir haría las delicias de los seguidores de Juego de Tronos, que verían como el Matarreyes muere a manos de los tres dragones de Daenerys. En esta nueva tanda de episodios los espectadores podrán disfrutar de la travesía de la Khaleesi por el Mar Angosto hacia Poniente acompañada de Tyrion, Varys y del ejército de "dothrakis" para reclamar lo que es suyo.

Al comienzo de la serie, en el que Jaime empujaba a Bran por la torre para matarlo, el León de Lannister era uno de los personajes más malvados. Sin embargo, Jaime cambió gracias a Brienne de Tarth durante su viaje de vuelta a Desembarco del Rey. Aunque Jaime y Brienne comenzaron siendo antagonistas, la relación entre los personajes mejoró notablemente cuando Jaime salvó la vida de la Doncella de Tarth.

EL GRAN JUEGO LLEGA ESTE VERANO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

En los nuevos capítulos veremos cómo Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Por su parte, tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más