Publicado 28/07/2022 14:27

Joseph Quinn, Eddie en Stranger Things 4, retenido en un aeropuerto de Estados Unidos

Joseph Quinn, Eddie en Stranger Things 4, retenido en un aeropuerto de Estados Unidos
Joseph Quinn, Eddie en Stranger Things 4, retenido en un aeropuerto de Estados Unidos - NETFLIX

   MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   Joseph Quinn se ha dado a conocer gracias a su papel de Eddie Munson en Stranger Things y precisamente su fama le ha salvado de un mal trago. El actor fue retenido en un aeropuerto de Estados Unidos y posteriormente fue liberado gracias a un fan de la serie de Netflix que le reconoció.

   El intérprete ha concedido una entrevista a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. "Casi no llego. Me llevaron a lo que supongo que podría llamarse una mazmorra. Me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos y luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó '¿qué está haciendo en Estados Unidos, señor?'. Le dije 'de hecho estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show'. Y no me creyó", relató.

   "Uno de sus colegas le miró, me miró a mí y dijo 'deja a Eddie en paz'. Luego dijo 'es Eddie de Stranger Things' y su colega preguntó '¿eres Eddie Munson?'", agregó. Además, Quinn aseguró que uno de los oficiales le preguntó si volvería en la próxima temporada, a lo que contestó que no sabía. "Más te vale volver", le dijeron antes de devolverle el pasaporte.

   En la entrevista Fallon preguntó a Quinn por qué creía que Eddie había gustado tanto a los espectadores. "Hace poco he estado en la Comic-Con y era conmovedor ver cuánta gente ha conectado con él. Y creo que es porque es un rebelde, está en los límites de la sociedad. Es conmovedor ver lo que significa para la gente", relató. "Solo quería interpretar a alguien que pareciera real", añadió.

   Todo apunta a que, pese a su éxito, Eddie no aparecerá en la temporada 5 de Stranger Things. "Estoy encantado de que la gente haya respondido de la forma en que lo ha hecho con Eddie. Si le echáis de menos es algo maravilloso. Es muy gratificante. Creo que hay un gran comienzo, un gran nudo y un gran desenlace para el personaje. Y, como actor, quieres personajes con ese tipo de arcos. Así que, aunque hubiera sido genial volver para otra temporada y reunirme con toda esa gente encantadora de nuevo, creo que fue un final brillantemente realizado para un personaje brillantemente escrito", declaró el actor a RadioTimes.

Contador

Más información