Publicado 08/07/2022 15:50

Fans de Stranger Things piden resucitar a ese personaje en la temporada 5

Fans de Stranger Things piden resucitar a ese personaje en la temporada 5
Fans de Stranger Things piden resucitar a ese personaje en la temporada 5 - NETFLIX

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   La temporada 4 de Stranger Things mostró el enfrentamiento entre los protagonistas y Vecna, una batalla que se cobró varias víctimas. Tras el aciago desenlace, los fans han iniciado una petición para resucitar a uno de los personajes más queridos de cara a la quinta entrega, que será la última.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el capítulo 4x09 Eddie Munson (Joseph Quinn) muere por un ataque de murciélagos. Esto no ha gustado a los espectadores, que han iniciado una petición en Change.org que ya suma más de 39.000 firmas.

   "Esto es una petición que he iniciado para traer de vuelta al favorito de los fans, Eddie Munson. Los hermanos Duffer lo han matado injustamente, y muchos fans y yo creemos que merece ser traído de vuelta no solo como un flashback", reza la iniciativa.

   Incluso el actor Joseph Quinn ha mostrado su disposición a volver a la serie. "No sé cómo lo harían, pero me encantaría volver. Mi sospecha es que tienen suficientes personajes con los que lidiar en este momento, así que creo que ya han conseguido lo que necesitaban de Eddie, pero fue un placer participar, aunque solo fuera por una temporada", declaró a Collider.

   A estos comentarios se suman las peticiones que han hecho algunos fans a través de Twitter. "No culparé a los hermanos Duffer si traen de vuelta mágicamente a Eddie en la temporada 5", dijo un usuario.

   "Ahora quiero ver a todos pidiendo que traigan a Eddie de vuelta, porque tenemos mucho poder en este fandom", señaló otro tuitero. "Eddie Munson, por favor, vuelve. Los niños te echan de menos", reza otra publicación.