¿A Qué Hora Se Estrena Star Wars: The Acolyte 1X04 En Disney+?
¿A Qué Hora Se Estrena Star Wars: The Acolyte 1X04 En Disney+? - LUCASFILM
Actualizado: martes, 18 junio 2024 17:57

   MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   The Acolyte, la nueva serie de Star Wars que se ha convertido en el mejor estreno de Disney+ de este 2024, continúa su andadura en la plataforma con el estreno de su cuarto episodio. La era de máximo esplendor de la Orden Jedi, la Alta República, ve interrumpida su calma tras varios misteriosos asesinatos cometidos por una joven. ¿A qué hora se estrena Star Wars: The Acolyte 1x04 en Disney+?

   En los episodios anteriores, la ficción se adentró en la historia de la responsable de dichos crímenes y en la infancia de Mae, y su gemela, Osha. Su pasado cobra una importancia vital en la historia, desvelando los motivos de la joven para transitar el sendero del Lado Oscuro de la Fuerza siguiendo a un misterioso villano enmascarado. Una revelación sobre las gemelas parece conectarlas directamente con Anakin Skywalker, lo que las convierte en dos de los personajes más especiales del universo Star Wars.

   Tras el lanzamiento simultáneo de sus dos primeros episodios, el resto de entregas de la primera temporada de The Acolyte llegarán a Disney+ de forma semanal hasta completar sus ocho capítulos, quedando así su calendario de estreno:

   - Capítulo 1: Miércoles, 5 de junio

   - Capítulo 2: Miércoles, 5 de junio

   - Capítulo 3: Miércoles, 12 de junio

   - Capítulo 4: Miércoles, 19 de junio

   - Capítulo 5: Miércoles, 26 de junio

   - Capítulo 6: Miércoles, 3 de julio

   - Capítulo 7: Miércoles, 10 de julio

   - Capítulo 8: Miércoles, 17 de julio

   En cuanto al horario del estreno, el cuarto episodio de Star Wars: The Acolyte estará disponibles en Disney+ a las 18:00 horas del martes en la Costa Oeste de Estados Unidos (Los Ángeles) lo que supone las 21:00 horas, según el horario de la Costa Este (Nueva York). Así, en España la nueva entrega de la serie de Lucasfilm estará disponible en Disney+ a las 3:00 horas de la madrugada del miércoles, a las 2:00 en las Islas Canarias. Sin embargo, en otros países de habla hispana el horario variará.

   Aquellos que residan en México tendrán disponible en Disney+ el cuarto capítulo de The Acolyte a las 19:00 horas de este martes, según el huso horario de la Zona Central. También a las 19:00 horas, la investigación sobre los misteriosos asesinatos de Jedi en la Alta República volverá con una nueva entrega para los espectadores de El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las 20:00 horas del martes será cuando el nuevo episodio de la serie en imagen real del Universo Star Wars estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. Para aquellos que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Chile o Puerto Rico, The Acolyte estrenará su cuarta entrega en streaming desde las 21:00 horas del martes.

   Por su parte, aquellos que residan en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán disfrutar del cuarto capítulo de la serie creada por Leslye Headland desde las 22:00 horas del martes.

Contador

Leer más acerca de: