HBO desmiente un rumor sobre el rodaje de The Last of Us y el destino de Joel (Pedro Pascal)

Archivo - El gran deseo de Bella Ramsey en la temporada 2 de The Last of Us
Archivo - El gran deseo de Bella Ramsey en la temporada 2 de The Last of Us - HBO - Archivo
Actualizado: miércoles, 27 marzo 2024 17:14

   MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de The Last of Us está en pleno rodaje. A raíz del inicio de la producción, comenzó a circular el rumor de que Pedro Pascal ya había terminado la grabación meses antes que el resto del equipo. Estas informaciones desataron el rumor sobre la muerte de su personaje, Joel, en los primeros capítulos de la nueva tanda, algo que HBO ha desmentido.

   Los rumores sobre el calendario de rodaje de la estrella llegaron por parte del insider Daniel Richtman, quien afirmó que Pascal había terminado el rodaje y que no se esperaba que la grabación del resto de la temporada concluyera hasta agosto de 2024. Sin embargo, HBO ha contactado con IGN y ha asegurado que esta información "no es correcta".

    Las fechas no parecían encajar, especialmente considerando que el showrunner Craig Mazin reveló anteriormente que la producción comenzaría el 12 de febrero, hace poco más de un mes, después de varios retrasos relacionados con la huelga de guionistas y actores de Hollywood.

   Estas especulaciones hicieron pensar a los fans que Joel moriría pronto en la temporada 2. La serie de HBO ha sido, al menos en su primera temporada, fiel al videojuego original. En la segunda entrega del material original, Joel es brutalmente asesinado por Abby.

   El hecho de que el actor de origen chileno ya hubiera terminado rodar podría haber sido una pista de que Pascal tenía pocas secuencias, algo que ya parece haber sido desmentido. A esto se suma que el cocreador Neil Druckmann aclaró anteriormente que la temporada 2 será "radicalmente diferente" al material original. "No será exactamente como el juego", matizó.

   Además de Pascal como Joel y Bella Ramsey en el papel de Ellie, la segunda temporada contará con las incorporaciones de Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina y Young Mazino como Jesse. HBO Max ya ha anunciado que los nuevos capítulos se lanzarán en 2025.

Contador

Leer más acerca de: