Filtración de Los 4 Fantásticos confirma la llegada de Franklin Richards al UCM
Filtración de Los 4 Fantásticos confirma la llegada de Franklin Richards al UCM - MARVEL
Actualizado: lunes, 25 marzo 2024 11:24

   MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

   El 25 de julio de 2025 llegará a los cines el ansiado reinicio de Los 4 Fantásticos ya dentro del Universo Marvel de la mano de Matt Shakman. Nuevas informaciones apuntan a que Franklin Richards, el hijo de Reed Richards/Mr. Fantástico (Pedro Pascal) y Sue Storm/Mujer Invisible (Vanessa Kirby), también tendrá su momento de gloria en la nueva aventura cinematográfica de la familia más querida de Marvel.

   El rodaje de Los 4 Fantásticos ha sufrido ya diversos retrasos y contratiempos tras los que, según señala CanWeGetSomeToast, el estudio liderado por Kevin Feige tiene previsto arrancar su producción en agosto de 2024. Sin embargo, a través de su cuenta en Patreon, el periodista también ha revelado una sorprendente noticia.

   Al parecer, Franklin Richards, el vástago de Reed Richars y Sue Storm, debutará en la cinta de Matt Shakman. Aunque, por el momento, se desconoce si lo hará siendo un recién nacido o aparecerá como el preadolescente capaz de alterar la realidad tal y como hace en los cómics Marvel.

   En las grapas, Franklin Benjamin Richards, nombre completo del personaje, fue creado en 1969 por Stan Lee y el dibujante Jack Kirby para el número 94 de Los 4 Fantásticos. Entre sus inmensos poderes mutantes, el hermano mayor de Valeria Richards, quien, además es la ahijada del Doctor Doom, no solo posee la habilidad de alterar a gran escala la realidad misma, también es un poderoso telépata e incluso, proyectar ráfagas telequinéticas o de energía.

   Muestra del alcance de sus excepcionales poderes es que el propio Gen-X de Franklin fue en sí mismo una consecuencia de su habilidad para distorsionar la realidad. Y, de hecho, ha sido capaz de crear o destruir universos enteros con suma facilidad, puesto que se trata de un personaje cuyos poderes van realmente más allá de la clase Omega, que, a su vez, es la más alta entre los mutantes.

   Sin embargo, por ahora, no hay ningún indicio de que el hijo de Mr. Fantástico y la Mujer Invisible vaya a estar presente en la película, y ni Marvel o Kevin Feige se han pronunciado al respecto. Por otra parte, también se espera que Galactus, su heraldo cósmico, Silver Surfer y el infame tirano de Latveria, el Doctor Doom, hagan su gran debut en Los 4 Fantásticos, aunque, en el caso de este último, las informaciones más recientes señalaban que sería al final del filme.

Contador

Leer más acerca de: