Pedro Pascal revela si en la temporada 2 de The Last Of Us Joel terminará como en el videojuego

Archivo - Pedro Pascal avanza un gran cambio en la temporada 2 de The Last Of Us
Archivo - Pedro Pascal avanza un gran cambio en la temporada 2 de The Last Of Us - HBO - Archivo
Actualizado: lunes, 22 enero 2024 9:26

   MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   HBO Max ya está preparando la temporada 2 de The Last of Us, que se basará en la segunda entrega del popular videojuego. Mientras que la primera temporada fue una adaptación fiel del material original, los fans ya se preguntan si los creadores, Craig Mazin y Neil Druckmann, repetirán fórmula de cara a los próximos capítulos.

   En una entrevista con Deadline le preguntaron a Pedro Pascal, quien encarna a Joel, si la segunda temporada se desviará de la trama del videojuego. "Creo que siempre encontrarán formas de aprovechar el increíble material original que tienen y nos sorprenderán con la forma en que pueden usar ese material en un formato diferente, como una serie de televisión", explicó. "Pero no quisiera hacer spoilers a nadie, y la verdad es que todavía no tengo toda la información", añadió.

   Las dudas surgen del hecho de que Joel muere en la segunda entrega del videojuego, algo que, a juzgar por unas declaraciones recientes de Mazin, podría ocurrir también en la ficción. "Esto ya debería ser bastante obvio para cualquiera, pero no me da miedo matar personajes", dijo el showrunner en una entrevista concedida a Esquire. "Pero lo importante a tener en cuenta es que ni Neil ni yo nos sentimos limitados por el material original", matizó.

   Además de Pascal como Joel y Bella Ramsey en el papel de Ellie, la segunda temporada contará con las incorporaciones de Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina y Young Mazino como Jesse. Se espera que la producción de la temporada 2 comience en primavera. Además, HBO Max ya ha anunciado que los nuevos capítulos se lanzarán en 2025.

Leer más acerca de: