Flash y Arrow luchan por recuperar sus vidas en el tráiler completo de Elseworlds

Flash es Arrow en Elseworlds
THE CW
Actualizado 05/12/2018 13:15:36 CET

   MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras varios breves adelantos, The CW ha lanzado el tráiler completo de Elseworlds, el crossover del Arrowverso ambientado en Gotham que se centrará en el intercambio de papeles entre Green Arrow y Flash.

   El clip muestra al nuevo villano, John Deegan, médico del manicomio de Arkham y responsable del cambio que sacudirá las vidas de Barry Allen y Oliver Queen. "Algo va mal en la realidad", asegura Oliver. "Tú nos hiciste esto. Puedes deshacerlo", dice el arquero esmeralda a Deegan. "¿Por qué querría hacerlo?", responde.

   El crossover tendrá dos Flash, uno de ellos interpretado por John Wesley Shipp, quien dio vida al personaje en la mítica serie de los 90. "Se acerca una crisis", revela el nuevo corredor escarlata. Para luchar contra el villano, los superhéroes tendrán que aceptar esta nueva realidad. "Tenemos que empezar a actuar como si fuéramos el otro", asegura Barry.

    Pero el plato fuerte del evento televisivo será la llegada de Batwoman, interpretada por Ruby Rose. Además llegará un nuevo personaje, The Monitor, que se aliará con Deegan. "Remodela el mundo como mejor te parezca", le dice al doctor.

   Los vigilantes deberán trabajar juntos para salvar Gotham, pero pronto surgirán tensiones. "Tu equipo te traicionó. Los necesitabas y no estaban allí", reprocha Oliver a Barry. "No le harás a esta tierra lo que le hiciste a la mía", amenaza el Flash de Shipp al final del tráiler, que también ofrece un breve vistazo a Supergirl en acción.

   Se unirán a los mencionados otros dos míticos personajes: Superman, interpretado por Tyler Hoechlin, y que lucirá su versión más oscura y Lois Lane, encarnada por Elizabeth Tulloch.

"El crossover es jodidamente loco", reveló Stephen Amell el pasado octubre. "Es una locura. Creo que este será el mejor que hayamos hecho. Y no solo el mejor, sino el mejor por un margen realmente amplio. Y creo que el año pasado fue fantástico", añadió el actor.

Contador