Elseworlds, el crossover más loco del Arroverso, tendrá dos Flash... y ninguno es Grant Gustin

The Flash y Arrow en Elseworlds
THE CW
Actualizado 23/10/2018 16:54:50 CET

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

El crossover del Arrowverso de este año, titulado Elseworlds, estará repleto de míticos personajes del universo DC. Además de Arrow, The Flash y Supergirl, el evento contará con Superman, Batwoman y Lois Lane. A la extensa lista se une ahora otro personaje... aunque en este caso no es nuevo.

The Flash, además de estar interpretado en esta ocasión por Stephen Amell en el curioso cambio de roles que proprondrá la trama del especial, tendrá además otra versión a cargo del veterano John Wesley Shipp, quien recupera el papel tras dar vida al corredor escarlata en la mítica serie de los 90.

Amell colgó una foto en Twitter en la que aparecía caracterizado como Flash junto a Melissa Benoist enfundada en su traje de Supergirl, Grant Gustin dando vida a Green Arrow y Shipp luciendo el traje rojo, en su versión antigua, tal y como aparecía en la ficción hace más de 20 años.

"No es gran cosa. Simplemente estoy trabajando con John Wesley Shipp por primera vez. Muy amable por su parte haberse vestido para la ocasión", tuiteó Amell junto a la imagen.

El actor también compartió otra fotografía en la que aparecían ambos luciendo sus respectivos trajes escarlata. "¿Quién dijo que no deberías conocer a tus héroes?", escribió el intérprete.

La serie original de The Flash se estrenó en CBS en 1990. Constó de una sola temporada, sumando un total de 22 episodios. Al igual que en la versión actual, el corredor escarlata se enfrentó a populares villanos como Capitán Frío, personaje interpretado en la nueva serie por Wentworth Miller, El embaucador o El fantasma, entre otros.

No es la primera vez que Shipp forma parte del Arrowverso. El actor se unió a The Flash en el papel de Henry Allen, padre de Barry, pero murió en la segunda temporada.

Por el momento se desconoce qué papel tendrá el Flash de Shipp, aunque todo apunta a que el superhéroe ayudará a los protagonistas en la ciudad de Gotham, que aparece por primera vez en el Arrowverso. Los vigilantes tendrán que enfrentarse al doctor John Deegan, un siniestro médico del manicomio de Arkham interpretado por Jeremy Davies.

Además de Shipp, el crossover contará con Ruby Rose como Batwoman, Cassandra Jean Amell como Nora Fries, Elizabeth Tulloch como Lois Lane y LaMonica Garrett como The Monitor.

El título del crossover, Elseworlds, hace referencia a una serie de cómics que lanzó DC, ambientados en épocas y lugares diferentes a la continuidad original.

El evento televisivo, que dura tres noches, arrancará con un episodio de The Flash el domingo 9 de diciembre, seguido de un capítulo de Arrow el lunes 10 de diciembre. La historia finalizará con Supergirl el 11 de diciembre.

Contador