Primera imagen de Ruby Rose como Batwoman en el crossover del Arrowverso

Batwoman
THE CW
Actualizado 10/10/2018 11:38:06 CET

MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

Esta semana ha arrancado el rodaje del crossover anual del Arrowverso en Vancouver y para evitar posibles filtraciones sobre la producción, The CW ha decidido lanzar la primera imagen oficial de Ruby Rose en la piel de Batwoman. El evento televisivo verá la luz en diciembre y reunirá a los personajes de Arrow, The Flash y Supergirl.

La noche inunda Gotham, pero Batwoman está más que preparada para vigilar la ciudad en el primer vistazo de Rose enfundada en el traje murciélago, que también incluye la Batseñal en el cielo. El rojo y el negro son los dos colores elegidos para el disfraz de Kate Kane, esbozado por la oscarizada diseñadora Colleen Atwood.

En los cómics, Kate Kane es una mujer lesbiana en busca de justicia social que tiene una relación complicada con su padre y una relación casi igual de difícil con Batman. El personaje de DC Comics apareció por primera vez en Edad de Plata (Silver Age). En televisión, Batwoman apareció por primera vez en la serie de animación Batman, el intrépido, que se estrenó en Cartoon Network en 2008.

Rose, conocida por su interpretación en las películas The Meg y John Wick: Capítulo 2, asegura sentirse agradecida por interpretar a la superheroina. En una entrevista con Jimmy Fallon dijo que está tan "emocionada" de dar vida a Batwoman porque en la televisión nunca tuvo un referente con el que se hubiera identificado "y menos con un superhéroe".

El evento televisivo, que se emite durante tres noches, comenzará con un episodio especial de The Flash el domingo 9 de diciembre, seguido de un capítulo de Arrow el lunes 10 de diciembre. La historia concluirá con Supergirl el 11 de diciembre. Este año, Legends of Tomorrow ha quedado fuera de la programación.