Barry Allen descubre que es Green Arrow en el nuevo clip de Elseworlds

Grant Gustin en Elseworlds
THE CW
Actualizado 14/11/2018 12:23:38 CET

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

El crossover de este año del Arrowverso, titulado Elseworlds, traerá el esperado intercambio de papeles entre Stephen Amell y Grant Gustin, quienes protagonizan respectivamente Arrow y The Flash. Gustin se meterá en la piel del arquero esmeralda, tal como muestra un nuevo clip del crossover, con un descolocado Green Arrow.

El clip muestra a Barry, perplejo, luchando contra Diggle. "¿Qué haces aquí?", le dice Barry. "Patearte el culo", responde Diggle. Barry descubre todo un nuevo repertorio de movimientos y habilidades de combate, lo que le hace darse cuenta que ha cambiado su identidad. "Soy Green Arrow", asegura.

The CW ya lanzó esta semana otro clip protagonizado por Stephen Amell, en el que su personaje, Oliver Queen, descubre su nuevo rol gracias a un incómodo beso de Iris West, esposa de Flash.

Si bien Barry y Oliver claramente cambiarán sus papeles en este crossover, no está claro con quién, o si Supergirl, interpretada por Melissa Benoist, cambiará de rol durante el evento. Los tres superhéroes irán a la ciudad de Gotham, donde deberán desmontar los planes de John Deegan, médico del manicomio de Arkham.

Elseworlds también marcará el debut de Batwoman, a quien dará vida Ruby Rose, y quien se espera que tenga una serie en solitario el próximo año. Otros nuevos personajes serán The Monitor, interpretado por LaMonica Garrett; Psico-Pirata, a quien dará vida Bob Frazer; y Lois Lane, encarnada por Elizabeth Tulloch.

Además, Elseworlds contará con dos Flash: uno interpretado por Stephen Amell y otro por John Wesley Shipp, quien recupera el papel tras dar vida al corredor escarlata en la mítica serie de los 90.

El título del crossover, Elseworlds, hace referencia a una serie de cómics que lanzó DC, ambientados en épocas y lugares diferentes a la continuidad original. El evento televisivo, que dura tres noches, arrancará con un episodio de The Flash el domingo 9 de diciembre, seguido de un capítulo de Arrow el lunes 10 de diciembre. La historia finalizará con Supergirl el 11 de diciembre.