Elseworlds: Supergirl, Green Arrow y The Flash visitan Gotham en una imagen filtrada del rodaje

Personajes del Arrowverso
THE CW
Actualizado 07/11/2018 13:53:14 CET

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

Por primera vez el Arrowverso visitará Gotham en Elseworlds, el crossover anual que reúna a los personajes de Supergirl, The Flash y Arrow. Una imagen filtrada del set de rodaje muestra por primera vez a los personajes, reunidos en la oscura ciudad.

En la imagen, Oliver Queen (Stephen Amell) aparece en la puerta del Departamento de Policía de Gotham City junto a Barry Allen (Grant Gustin) y Kara Danvers (Melissa Benoist). Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero el crossover de este año llevará a los superhéroes a la ciudad de Gotham después de conocer los malvados planes de John Deegan, médico del manicomio de Arkham interpretado por Jeremy Davies.

Ver esta publicación en Instagram

Grant Gustin, Melissa Benoist & Stephen Amell on set filming this year crossover. | ??: Rob Olewinski | #BarryAllen

Una publicación compartida de The Flash ?? (@barryallen) el

Además de los protagonistas habituales de The CW, Elseworlds traerá nuevos personajes, entre ellos la esperadísima Batwoman de Ruby Rose. El crossover también contará con The Monitor, interpretado por LaMonica Garrett; Psico-Pirata, a quien dará vida Bob Frazer; y Lois Lane, encarnada por Elizabeth Tulloch.

El evento estará cargado de novedades, pues Stephen Amell y Grant Gustin, protagonistas de Arrow y The Flash respectivamente, intercambiarán sus papeles. El corredor escarlata aparecerá por duplicado ya que, además de Amell, también interpretará al personaje John Wesley Shipp, quien ya dio vida a Flash en la serie original de los 90.

Tras su debut en Supergirl, también estará Superman, interpretado por Taylor Hoechlin. Tal y como adelantó una imagen filtrada del rodaje, los protagonistas tendrán que enfrentarse a una nueva versión de Superman, que en esta ocasión lucirá su traje negro.

Elseworlds estará basado en el cómic Crisis en las Tierras Infinitas, un tomo que cambió la continuidad de la historia original de DC introduciendo nuevas Tierras. The Flash ya adelantó la existencia de 53 tierras, entre ellas Tierra X, muchas de las cuales aparecerán en el crossover.

El crossover de este año comenzará con un episodio especial de The Flash el domingo 9 de diciembre y continuará con Arrow el lunes 10 de diciembre. El evento de tres noches concluirá con Supergirl el martes 11 de diciembre.

Contador