Elseworlds: Revelado el origen del cambio de papeles entre Flash y Green Arrow

Stephen Amell y Grant Gustin en Elseworlds
THE CW
Actualizado 16/11/2018 12:13:03 CET

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

Después de dos tráilers de Elseworlds adelantando las nuevas identidades de Flash y Green Arrow, por fin se ha revelado el porqué del cambio de roles entre Stephen Amell y Grant Gustin, provocado por los planes de John Deegan, el malvado médico del manicomio de Arkham y villano del crossover.

Según Entertainment Weekly, Elseworlds comienza cuando Deegan, interpretado por Jeremy Davies, reescribe la realidad, lo que hace que Oliver y Barry intercambien vidas. En esta nueva realidad, los dos héroes son los únicos que saben que están en las vidas equivocadas y tienen los poderes del otro. Esto no solo explica los tráilers, sino también por qué los actores han cambiado de vestuario.

"No me veréis imitando los gestos de Oliver Queen, o a Stephen imitando los de Barry. Se trata de que, por alguna razón, hemos cambiado vidas y destinos. Se trata más de la diversión de una sitcom, y menos de una inversión completa de roles", aseguró Gustin. "Veréis a Stephen hacer algunas de las cosas más tontas usando la velocidad tal y como yo tengo que hacer habitualmente, y yo participaré en un combate real como Green Arrow", adelantó

"¡Tener superpoderes es una locura! ¡Usar el traje de Flash es una locura!", señaló Amell. "Para ser la mejor versión de Barry Allen, tengo que adoptar algunos elementos de su personalidad, y hay elementos de mi personalidad que él tendrá que aceptar".

El intercambio también es una de las razones por las que Elseworlds será más cómico que los crossovers anteriores. "Hay mucha comedia en esto. Incluso solo verlos en los trajes es divertido, literalmente se ponen en el lugar del otro", reveló Melissa Benoist, Supergirl en la ficción. "Ella inevitablemente se convierte en una especie de intermediaria entre ambos".

Los tres héroes se verán encerrados en la ciudad de Gotham, y Kara tendrá que poner paz entre Oliver y Barry. "El tiempo que comparten en pantalla Grant, Stephen y Melissa es mínimo en otros crossovers comparado con este año", reveló Marc Guggenheim, productor de Arrow.

"Creo que es nuestro crossover más fuerte, el más divertido. No sé por qué están entusiasmados los fans, pero estoy emocionado solo por ver a Superman, Flash, Supergirl, Green Arrow y Batwoman, todos en la pantalla juntos", concluyó Gustin.

El evento televisivo, que se emite durante tres noches, comenzará con un episodio especial de The Flash el domingo 9 de diciembre, seguido de un capítulo de Arrow el lunes 10 de diciembre. La historia concluirá con una entrega de Supergirl el 11 de diciembre.

Contador