Publicado 09/07/2022 13:01

El final de The Walking Dead ya tiene sinopsis oficial: "Todos tendrán que rendir cuentas"

El final de The Walking Dead ya tiene sinopsis oficial: "Todos tendrán que rendir cuentas"
El final de The Walking Dead ya tiene sinopsis oficial: "Todos tendrán que rendir cuentas" - AMC

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Doce años después del estreno de The Walking Dead, AMC dejará dará fin al exitoso drama zombie este otoño. Aunque la cadena no lanzará el primer tráiler completo hasta la Comic-Con de San Diego el 25 de julio, ahora ha salido a la luz la sinopsis de los episodios restantes.

   "En los próximos episodios finales de The Walking Dead, las amenazas acechan en cada esquina, vivas y muertas, mientras cada grupo sigue atrapado en situaciones incontrolables. La presión que se avecina está llegando a un momento en que todos tendrán que rendir cuentas. ¿La suma de sus viajes individuales se acumulará en uno o los dividirá para siempre?", reza la descripción.

   En la Parte 2 de la temporada 11, Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt) encabezan un movimiento de resistencia contra la gobernadora Pamela Milton (Laila Robins) dentro de los muros de la Commonwealth. Fuera de sus muros, Daryl (Norman Reedus) y Maggie (Lauren Cohan) libran una guerra contra el vicegobernador de la Commonwealth, Lance Hornsby (Josh Hamilton). La entrega terminó con Alexandria, Hilltop y Oceanside bajo la ocupación militar de la Commonwealth.

   Pese al final de The Walking Dead, el universo creado por Robert Kirkman seguirá vivo. AMC ya ha anunciado un spin-off de Maggie y Negan (Jeffrey Dean Morgan) titulado Isle of the Dead que seguirá las aventuras de los personajes en Nueva York. También está en marcha un spin-off de Daryl; una ficción titulada Tales of the Walking Dead y una trilogía de películas encabezadas por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Más información