Publicado 03/07/2022 13:02

Jeffrey Dean Morgan, sobre el spin-off de The Walking Dead de Maggie y Negan: "Os volará la puta cabeza"

Jeffrey Dean Morgan, sobre su spin-off de The Walking Dead: “Os volará la puta cabeza”
Jeffrey Dean Morgan, sobre su spin-off de The Walking Dead: “Os volará la puta cabeza” - AMC

   MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead llegará a su fin este año con su temporada 11, pero el universo creado por Robert Kirkman continuará en forma de spin-off. Una de las series derivadas que prepara AMC es Isle of the Dead, ficción que seguirá las aventuras de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) en Nueva York.

   Jeffrey Dean Morgan ha hablado sobre este nuevo proyecto a través de Twitter. "Esto es lo que diré sobre Isle of the Dead. Estoy más que emocionado. Me emociona continuar mi viaje en TWD como Negan. No puedo deciros lo emocionante que es trabajar con Lauren Cohan. Hemos leído la temporada y os volará la cabeza. Repito, os volará la puta cabeza", escribió.

   La primera temporada de Isle of the Dead constará de seis episodios y se filmará en Manhattan este verano. Se espera que llegue a AMC en 2023. Además de Morgan y Cohan como protagonistas, la producción también contará con Gaius Charles en el rol de Izaak, descrito como un superviviente despiadado y un hombre de familia dedicado a construir un mundo seguro para su esposa e hijas.

   "Sé que siempre ha habido tres, tal vez cuatro opciones para que Maggie acabara en un spin-off. Para Maggie o Negan ha habido un montón de ideas dando vueltas. Creo que esta historia, que se le ocurrió a Eli Jorne, es realmente poderosa y una forma muy interesante para que los fans vean continuar a estos personajes", relató anteriormente Cohan a ComicBook.com.

   "En Isle of the Dead, Maggie y Negan viajan a un Manhattan postapocalíptico hace mucho tiempo aislado del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror", reza la descripción de la producción.

Más información