Publicado 03/05/2022 17:09

The Walking Dead muestra la llegada de Maggie a la Commonwealth en la nueva imagen de la temporada 11

The Walking Dead muestra la llegada de Maggie a la Commonwealth en la nueva imagen de la temporada 11
The Walking Dead muestra la llegada de Maggie a la Commonwealth en la nueva imagen de la temporada 11 - AMC

   MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

   En la temporada 11 de The Walking Dead Maggie (Lauren Cohan) se ha resistido a relacionarse con la Commonwealth, lo que incluso llevó a que Lance Hornsby (Josh Hamilton) intentara matarla. Sin embargo, una nueva imagen ha revelado que la superviviente podría haber entrado en la comunidad.

   Duane Charles Manwiller, director de fotografía de la última entrega de The Walking Dead, compartió una imagen de Maggie perteneciente a la Parte 3 de la temporada 11. La foto muestra a Maggie en lo que parece ser Union Station, un centro gubernamental en el corazón de la Commonwealth. "Lauren Cohan siendo una dura asesina de zombies. Pequeño adelanto de otoño", se lee junto a la instantánea en Instagram.

   Union Station ya ha aparecido en la temporada 11 de The Walking Dead como una ubicación clave de la Commonwealth, un centro de transporte y un edificio gubernamental que consta de varias oficinas vitales como Comunicaciones, Seguridad y Asuntos Legales. La estación también sirvió como sede de la fiesta de Halloween para miembros de la alta sociedad. Todo apunta a que Maggie se ha infiltrado en territorio enemigo y podría hacer tambalearse al grupo.

   Pese a que Maggie podría estar en peligro, AMC ha hecho un spoiler del futuro del personaje, dejando claro que con casi total seguridad sobrevivirá, al anunciar Isle of the Dead. El spin-off seguirá las aventuras de Maggie y Negan (Jeffrey Dean Morgan) en Nueva York. La cadena también prepara una ficción titulada Tales of the Walking Dead y una trilogía de películas encabezadas por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Contador

Más información