Publicado 04/07/2022 10:51

Una foto del rodaje del final de The Walking Dead augura una sangrienta muerte

Archivo - ¿Cuándo se estrena la tercera parte de la temporada 11 de The Walking Dead?
Archivo - ¿Cuándo se estrena la tercera parte de la temporada 11 de The Walking Dead? - AMC - Archivo

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   Este año The Walking Desde llegará a su fin tras 12 años en antena. Solo quedan ocho episodios de la temporada 11, que parece que traerá algunas sorprendentes bajas.

   El director de fotografía Duane Charles Manwiller compartió en Instagram una foto del rodaje en la que se ve a un grupo de zombies acabando con una víctima, aunque no se desvela quién es. "No pinta bien para alguna pobre alma", reza la publicación.

   Los fans ya saben que Negan y Maggie tendrán su propio spin-off, Isle of the Dead, lo que garantiza que ambos sobrevivirán al final de la temporada 11 de The Walking Dead. Daryl también tendrá su propio spin-off y, por tanto, no es él la víctima de la imagen. Sin embargo, está en el aire el futuro de Carol, quien originalmente iba a participar en la serie de Daryl pero finalmente no estará en el proyecto. De los personajes protagonistas, el de Melissa McBride tiene más posibilidades de morir en la temporada final.

   "Diría que estoy contenta con el final que tenemos. Realmente espero que satisfaga a los fans que han estado con nosotros todos estos años. Todo el mundo trabajó muy duro en ello. Creo que todo lo que hacemos creativamente se ve obviamente afectado por las circunstancias que lo rodean porque las cosas no se hacen en el vacío. Si no hubiera una pandemia, si no fuera una temporada de 24 episodios, si no hubiera spin-offs, ¿habríamos terminado de manera diferente? Probablemente. Pero eso no quiere decir que lo que hemos hecho en estas circunstancias, no sea algo de lo que no estemos orgullosos", declaró la showrunner Angela Kang a Insider.

Más información