¿Hay escena post-créditos en Cazafantasmas: Imperio Helado?

¿Hay Escena Post-Créditos En Cazafantasmas: Imperio Helado?
¿Hay Escena Post-Créditos En Cazafantasmas: Imperio Helado? - SONY PICTURES
Publicado: viernes, 22 marzo 2024 15:48

   MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí Cazafantasmas: Imperio Helado, la nueva entrega de la mítica saga nacida en los años 80 en la que los nuevos miembros del equipo (interpretados por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace) vuelven a Nueva York para hacer equipo con los Cazafantasmas originales (Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson). Y tieniendo encuenta que se trata de la nueva entrega de una franquicia tan legendaria, no son pocos los fans que se hacen la misma pregunta: ¿Tiene Cazafantasmas: Imperio Helado escena post-créditos?

   Las escenas post-créditos se han convertido ya en una tradición en las películas de superhéroes, especialmente, en las producciones de Marvel y, con menos regularidad, también en las cintas de DC. Pero además son una herramienta utilizada en filmes de otros muchos géneros y en otras franquicias como Star Wars, Fast and Furious, John Wick, Toy Story, Jurassic World, Matrix, Transformers o incluso en sagas de terror como Scream, Insidious o The Conjuring.

   Y en el caso de Cazafantasmas: Imperio helado la respuesta es positiva. La película dirigida por cuenta una secuencia extra tras el final de la historia principal. Concretamente, se trata de una escena que aparece en mitad de los créditos y, sin entrar en detalles, se trata de un golpe de humor más que de una escena destinada a preparar la próxima película de los Cazafantasmas.

   Hay que recordar que ua en Cazafafantasmas: Más allá, cinta dirigida por Jason Reitman, contó con grandes sorpresas a mitad de los cretitos finales. En primer lugar, una primera escena mostró la divertida y entrañable reunión de dos estrellas de la talla de Bill Murray y Sigourney Weaver como el encantador sarcástico Peter Venkman y su amada Dana Barrett, respectivamente.

    Ambos están inmersos en un juego o reto en el que Dana sostiene tarjetas con dibujos que solo ella puede ver y Venkman adivina cuáles son. Tras varios aciertos, Dana se se da cuenta de que Peter marcó las cartas y, tras la confesión de este, lo electrocuta con una pequeña máquina de electroshock que ya apareció en el primer filme.

   Además, el filme contó con una segunda escena post-créditos, al final que arranca con una secuencia eliminada de la película de 1984 en la que Janine Melnitz (Annie Potts) le da a Egon (Harold Ramis) un 'souvenir' de una feria de 1964, su "moneda de la suerte", que le entrega después de darle un abrazo. Después se revela que Janine se ha reunido con el ahora adinerado Winston Zeddemore (Ernie Hudson) y que restaurarán la ruinosa estación de bomberos para la nueva aventura de los Cazafantasmas, con el Ecto-1 original aparcado de nuevo en el garaje.

Contador