Daredevil: Primeras imágenes de ELEKTRA y The Punisher en la 2ª temporada

Actualizado 30/12/2015 10:15:46 CET
Daredevil
NETFLIX

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya falta menos para que llegue a Netflix lo nuevo de Daredevil. Coronada como una de las mejores series de la plataforma de series y pionera de la unión de Netflix con el universo Marvel, la ficción protagonizada por Charlie Cox se estrenará en 2016 y lo hará con ELEKTRA y The Punisher como principales atractivos... De los que ya hay imágenes oficiales.

   A pesar de que no hay una fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada de Daredevil, Entertainment Weekly ha lanzado las primeras imágenes oficiales de los dos fichajes estrella para esta tanda de capítulos.

   Jon Bernthal dará vida a The Punisher, que jugará un importantísimo papel en esta segunda temporada. Es más, el primer episodio de esta etapa estará centrado en él, con su confrontación moral con el 'hombre sin miedo'. Por su parte, ELEKTRA también es otro de los grandes atractivos de los nuevos capítulos.

   La imagen de Punisher con Daredevil recuerda mucho a una escena de los cómics. En la instantánea, aparece Matt Murdock ataco con una cadena a una pared de cemento mientras que Frank Castle está de pie apuntándole con una pistola. En la segunda imagen de Bernthal, aparece en una tienda, y por lo que se puede apreciar, parece que quiere atracarla.

  

   De ELEKTRA tan sólo hay una fotografía. El personaje deja atrás su faceta de ninja asesina y está vestida con un elegante y atractivo traje negro.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE DAREDEVIL

   Esta segunda temporada contará con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock y, junto a él, veremos a Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page, Elden Henson (Jobs) como Foggy Nelson, el amigo del protagonista; Scott Glenn (El silencio de los corderos) como Stick y Rosario Dawson (Justice League: Throne of Atlantis) como Claire Temple.

   También aparecerán los ya citados Jon Bernthal (The Walking Dead) como Frank Castle, The Punisher, Elodie Yung (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) en el papel de la asesina Elektra Natchios y Vincent D'Onofrio (Ley y orden) como el villano Kingpin.

   Antes de ver los nuevos episodios de Daredevil, Netflix tiene pendientes de estreno otras series del universo Marvel como Jessica Jones (20 de noviembre de 2015), Luke Cage (2016) y The Defenders (Los Defensores), la miniserie que unirá todas las series de Netflix y Marvel para 2016.

Para leer más