Arrow: Australia 'spoilea' el destino de Felicity

Actualizado 11/01/2016 11:09:01 CET
Felicity en Arrow
THE CW

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

   Normalmente, los spoilers suelen provenir de filtraciones por parte de los fans. En el caso de Arrow, ha ido más allá. Una promo del regreso de la serie en la televisión australiana ha revelado una de las tramas más importantes de la serie y que dejó en vilo a los espectadores en su último capítulo. ¿Qué será de Felicity Smoak?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER)))

   En 'Dark Waters', último capítulo de Arrow antes del parón navideño, el ejército de Damien Dhark (Neal McDonough) acribilló el coche de Oliver (Stephen Amell), que se encontraba con Felicity (Emily Bett Rickards) y le dejó muy herida y cubierta de sangre.

   En las promos posteriores que emitió The CW, la cadena jugó con la posible muerte de Felicity, ya que Oliver aparecía en un hospital y en un cementerio. Todo parecía indicar que Emily Bett Rickards abandonaría la serie.

   Ahora, la televisión australiana ha lanzado una promo que revela el mayor spoiler de Arrow: Felicity continúa por vida. En el vídeo colgado por Comicbook muestra a Oliver Queen hablando con la madre de Felicity: "El daño a su columna vertebral es permanente; nunca volverá a caminar".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Que Felicity no pueda caminar no es lo mismo que Felicity no haya muerto. Además, unas nuevas fotografías lanzadas por Canadagraphs, muestran a Emily Bett Rickards en el set de grabación de Arrow rodando para la cuarta -actual- temporada... Y aparece en silla de ruedas, con lo que concuerda a la perfección con lo revelado en el avance.

   Si finalmente ocurre, ¿será cierta la teoría de que Felicity se convierta en el Oráculo, tal y como ocurre en los cómics? Lo que más ha sorprendido de todo es cómo The CW ha permitido que se emita esta promo que desmonta así todo el efecto sorpresa que pueda tener Arrow.

   Para confirmar todo al 100%, habrá que esperar hasta el próximo 19 de enero para que Arrow vuelva a la televisión. Y lo hará en la semana fantástica del universo DC, que también volverá The Flash el miércoles 20 y se estrenará la esperada Legends of Tomorrow el jueves 21.

Para leer más