¿Ha matado Arrow a este personaje?

Stepehen Amell en Arrow
CW
Actualizado 05/03/2019 13:35:24 CET

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Arrow ha estado plagada de giros sorprendentes, incluyendo distintas líneas temporadas y alguna inesperada muerte. El último episodio, titulado 'Brothers and Sisters', ha dejado en el aire una nueva baja que, de confirmarse, supondría el fin de un importante enemigo de Oliver Queen.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El episodio se centra en la última misión de la Iniciativa Fantasma. El grupo tiene que superar una serie de pruebas, entre ellas enfrentarse al antagonista Ricardo Díaz (Kirk Acevedo). Aunque el villano finalmente sobrevive, es encarcelado.

Al llegar a su celda, descubre que alguien la ha rociado con gasolina. Un personaje cuya identidad se mantiene en secreto lanza un mechero, envolviendo a Díaz en llamas, cerrando el episodio con esta última imagen.

Si bien esto para el final para Díaz, podría tratarse más bien de un renacimiento en lugar de una ejecución. En los cómics, Dante dirige una organización llamada el Noveno Círculo, una red criminal internacional compuesta por ejecutivos corruptos. Algunos miembros se ven obligados a unirse mediante la fuerza o el secuestro y son sometidos a un "renacimiento" durante el cual son quemados.

Sin Ricardo Díaz, el Team Arrow ahora se enfrentará a un nuevo enemigo: Dante, quien ya se perfila como el próximo gran villano de la serie. Además, Dante parece tener una conexión con Emiko, hermana de Oliver. Los próximos episodios tendrán que resolver si ambos son aliados, o si Emiko está fingiendo para obtener información.

El próximo episodio, titulado 'Training day', ya tiene sinopsis oficial. "El Team intenta trabajar con el Departamento de Policía de Star City, pero para gran frustración de Oliver (Stephen Amell), las cosas no salen según lo planeado. Mientras tanto, Dinah (Juliana Harkavy) recibe noticias que cambian su vida".

Para leer más