Uno de los protagonistas de The Flash no estará en la 6ª temporada

Actualizado 11/02/2019 16:49:45 CET
The Flash
THE CW

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Si hace unas semanas, los fans de 'The Flash' celebraban que The CW había confirmado que habrá sexta temporada de la serie de Barry Allen, ahora les toca recibir una noticia bastante diferente. Parece que uno de los actores principales de la ficción de DC Comics no seguirá en la siguiente tanda de episodios.

Según informa We Got This Covered, Cisco Ramon, también conocido como Vibe, será una de las bajas importantes para la próxima temporada. El actor Carlos Valdés, que en la serie pasó de ser un experto de la informática a convertirse en un auténtico superhéroe con poderes sobrehumanos, estaría negociando su salida de la ficción para enfocarse en otros proyectos.

Esta información no es considerada oficial aún, ya que ni The CW ni el actor han ofrecido declaraciones al respecto. Sin embargo, en caso de confirmarse, sería de baja muy importante. Cisco ha sido un miembro esencial del Team Flash desde los inicios de la serie y su ausencia sería muy notable, pese que en la quinta temporada su papel está siendo más discreto.

El actor de origen colombiano ha enfocado la mayor parte de su carrera en televisión en el Arrowverso, ya que también ha aparecido interpretando a Cisco Ramon en 'Arrow', 'Supergirl' y 'DC's Legends of Tomorrow'.

En caso termine confirmándose la salida de Valdés, quedarán muchas preguntas sobre cómo se irá Vibe de la serie, si sería un adiós definitivo o si aún podría regresar al Arrowverso.

De momento, toca seguir disfrutando de 'The Flash'. La serie protagonizada por Grant Gustin emitirá el último episodio de la quinta temporada este 12 de febrero, con el capítulo titulado 'Cause and XS'.