Filtración desde el rodaje de Daredevil: Born Again confirma la muerte de un personaje

Archivo - Primer tráiler de Echo: Daredevil y Kingpin, los robaescenas de la serie que marca un hito en Marvel
Archivo - Primer tráiler de Echo: Daredevil y Kingpin, los robaescenas de la serie que marca un hito en Marvel - MARVEL STUDIOS - Archivo
Publicado: jueves, 8 febrero 2024 13:09

   MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

   Daredevil: Born Again contará con Charlie Cox retomando el papel del superhéroe tras la cancelación de la serie de Netflix. La nueva ficción del Universo Cinematográfico Marvel llegará a Disney+ en 2025 y ya está en pleno rodaje, del que van llegando sorprendentes filtraciones.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Ahora ha salido a la luz un vídeo del rodaje, un clip en el que Bullseye camina hacia un personaje con su pistola después de disparar, mientras que Matt Murdock corre hacia él para detenerle.

   Algunos rumores apuntan a que Karen Page y Foggy Nelson podrían ser las víctimas de Bullseye en esta secuencia y ahora, nuevas fotos filtradas desde el rodaje confirman que el villano de Daredevil: Born Again sí que disparó contra ellos y que hirió, y posiblemente mató, a Foggy. Y es que el amigo y socio del protagonista yace tendido en el suelo junto a Karen tras el ataque del villano.

   Después, en otra instantánea, la actriz Deborah Ann-Woll aparece con la cara ensangrentada, pero sonriente, cortando su tarta de cumpleaños durante un descanso del rodaje.

   Tal y como apuntaban a que en la versión original de Daredevil: Born Again los personajes encarnados por Deborah Ann-Woll y Elden Henson eran asesinados fuera de pantalla y Matt Murdock era culpado de sus muertes.

   Pero los fans estaban en contra de esta trama, ya que esperaban ver a Nelson, Murdock y Page juntos. Las imágenes del rodaje vistas hasta ahora confirmaban el equipo estará nuevamente unido... pero eso no garantiza su supervivencia.

    Cabe destacar que en los cómics de Daredevil, Bullseye asesina a Page. La muerte de Page es uno de los momentos más impactantes e importantes en la historia del cómic de Daredevil, que incluso se compara por los fanáticos con la muerte de Gwen Stacy en las historias de Spider-Man.

Las imágenes filtradas de Born Again podrían ser el comienzo de este punto de la trama, con un giro ya que no será el interés amoroso de Daredevil, sino su mejor amigo, quien muera. En todo caso, este giro narrativo conocido como 'fridging' (en el que se mata a un personaje para provocar una reacción de ira del héroe) podría resultar demasiado predecible.

   Marvel ya ha recibido fuertes críticas anteriormente por recurrir a giros similares matando, por ejemplo, a Viuda Negra en Vengadores: Endgame y Maria Hill en Invasión Secreta, por lo que habrá que esperar para descubrir si echan mano de este recurso o, por el contrario, Bullseye simplemente busca matar a otras víctimas en la secuencia filtrada.

   En todo caso, no está confirmado que Foggy Nelson vaya a morir en Daredevil: Born Again. Bullseye podría herir gravemente a uno o ambos, dejándolos de lado durante gran parte de la serie y permitiendo que el protagonista pase el resto de la temporada luchando contra el crimen y centrado en otras tramas.

Contador

Leer más acerca de: