Publicado 21/07/2022 18:41

Filtración masiva de Dragones y Mazmorras revela el aspecto de Regé Jean Pagé, Chris Pine o Michelle Rodriguez

Cartel de Dragones y Mazmorras
Cartel de Dragones y Mazmorras - PARAMOUNT PICTURES

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Más allá de las impactantes novedades que suelen presentar tanto Marvel como Warner en lo relativo a sus respectivos universos cinematográficos de superhéroes, dentro de la Comic Con de San Diego, uno de los proyectos que más han despertado el interés del fandom en esta nueva edición que se está celebrando esta semana, es la nueva película de Dragones y Mazmorras. Y ahora, unas nuevas imágenes filtradas de esta nueva entrega de fantasía épica, titulada, Honor entre ladrones, revela el aspecto que lucirá el reparto al completo en ella.

   Aunque oficialmente abre sus puertas al público el jueves, los medios de prensa como Screenrant pudieron acceder de forma anticipada el pasado miércoles por la noche. Durante su visita, la web pudo atisbar algunos de los paneles antes de su apertura al público, entre ellos, el de Severance, La Casa del Dragón y, por supuesto, el de la nueva apuesta de Paramount, Dragones y Mazmorras.

   Es gracias a esto, que el medio pudo compartir a través de su cuenta en Twitter unos clips de los protagonistas del filme, dejando entrever cuáles serán sus respectivos roles dentro de la película. Así, en las imágenes promocionales de la cinta puede verse a Chris Pine como un atractivo bardo con su inseparable laúd, a Michelle Rodríguez como una imponente guerrera o al protagonista de la primera temporada de los Bridgerton, Regé Jean Pagé como una especie de pícaro o simpático ladronzuelo.

   Por otra parte, en lo que respecta al papel de Hugh Grant, parece proclamarse como un erudito, mientras que en el lado más mágico están Justice Smith y Sophia Lillis quienes parecen encarnar a un poderoso hechicero y a una exótica mística.

   Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones, estará dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein a partir de un guion de Michael Gilio, que llegará a las pantallas el próximo 3 de marzo de 2023.

   Esta es la tercera adaptación basada en el popular juego de mesa creado por Gary Gygax en 1974 en ver la luz tras el enorme fiasco que supuso el filme protagonizado por Jeremy Irons en el 2000. Filme, que, posteriormente, contaría con una secuela en 2005 estrenada directamente en televisión y otra más en 2012 que se lanzó al mercado doméstico.

Contador

Más información