Publicado 29/06/2021 14:30CET

Dungeons & Dragons: Filtradas las primeras fotos de Chris Pine y Michelle Rodríguez desde el rodaje

Michelle Rodríguez y Chris Pine
Michelle Rodríguez y Chris Pine - Pitchblack Pictures/Disney

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   El reboot de Dungeons & Dragons (Dragones y Mazmorras) se encuentra actualmente en producción. La nueva adaptación del mítico juego de rol, que posteriormente se convirtió en una popular serie de animación en los 80, no ha podido evitar que se filtren las primeras imágenes de dos de sus protagonistas, Chris Pine y Michelle Rodríguez.

   El actor que da vida a Steve Trevor para DC aparece caracterizado con un jubón de cuero y una camisa medieval debajo. Rodríguez, conocida por interpretar a Letty en Fast and Furious, ha sido cazada desplazándose por el rodaje en patinete eléctrico mientras vestía una armadura similar a la que portan los bárbaros en las ilustraciones del juego.

   Al margen de que ambos se encuentran en una ubicación de aspecto medieval, poco se conoce sobre quiénes serán sus personajes o sobre qué tratará la trama del filme. La película será la cuarta adaptación que el juego tenga en acción real tras una primera versión del 2000 que no convenció a los fans, su secuela que solo se estrenó en televisión en 2005 y una tercera cinta que salió directamente en formato doméstico en 2011.

   Dungeons & Dragons, dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Noche de Juegos, Vacaciones) estará protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodríguez, Sophia Lillis, Regé-Jean Page, Hugh Grant y Daisy Head entre otros. Se espera que la película llegue a las salas en 2023.