Actualizado 02/08/2022 17:38

Los dragones rugen en el bestial tráiler de La Casa del Dragón, la precuela de Juego de tronos

Los dragones rugen en el épico tráiler de La Casa del Dragón
Los dragones rugen en el épico tráiler de La Casa del Dragón - HBO

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Dos siglos antes de que Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister, Arya Stark, Cersei Lannister y compañía protagonizaran su Juego de Tronos, los señores de los dragones, los Targaryen, dominaban Poniente. Y es en esa época, en la del fuego y la sangre, en la que está ambientada La Casa del Dragón, la nueva serie de HBO Max basada en las novelas de George R.R. Martin, que ha lanzado su épico tráiler.

   Todos los dragones rugen al unísono y demuestran su devastador poder en este adelanto que muestra las líneas maestras de las que partirá la trama, ubicada unos 130 años después de que, procedentes de la antigua Valyria, los Señores de los Dragones llegaran a Poniente y sometieran con sus bestias los Siete Reinos de la mano de Aegon I el Conquistador.

   La Casa del Dragón estará centrada en la lucha interna desatada en el seno de la familia Targaryen para suceder al rey Viserys I. Dos son los candidatos, la princesa Rhaenyra Targaryen, primogétina del rey que se convertiría así en la primera mujer en ocupar el Trono de Hierro, y Daemon, el hermano menor del rey y tío de la princesa.

   "No elegiré entre mi hija y mi hermano", llega a decir el todavía rey Viserys en este épico adelanto que muestra cómo la tensión ira en aumento hasta que, Rhaenyra con su magnifica dragona Syrax y Daemon a lomos del temible dragón rojo Caraxes, sumirán Poniente en un baño de sangre y fuego desatando la guerra más cruenta que ha conocido en su historia el continente, La Danza de los Dragones.

   La Casa del Dragón, que llegará a HBO Max el próximo 22 de agosto (la noche del 21 en Latinoamérica), está protagonizada por está protagonizada por Matt Smith (Daemon Targaryen), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Sonoya Mizuno (Mysaria), Eve Best (Rhaenys Velaryon) y Rhys Ifans (Otto Hightower).

   El reparto lo completan nombres como Milly Alcock (la versión joven de Rhaenyra Targaryen), Bethany Antonia (Baela Targaryen), Phoebe Campbell (Rhaena Targaryen), Emily Carey (la joven Alicent Hightower), Harry Collett (Jacaerys Velaryon), Ryan Corr (Ser Harwin 'Breakbones' Strong), Tom Glynn-Carney (Aegon Targaryen), Jefferson Hall (Lord Jason Lannister), David Horovitch (el Gran Maestre Mellos), Wil Johnson (Ser Vaemond Velaryon), John Macmillan (Ser Laenor Velaryon), Graham McTavish (Ser Harrold Westerling), Ewan Mitchell (Aemond Targaryen), Theo Nate (Ser Laenor Velaryon), Matthew Needham (Larys Strong), Bill Paterson (Lord Lyman Beesbury), Phia Saban (Helaena Targaryen), Gavin Spokes (Lord Lyonel Strong) y Savannah Steyn (Lady Laena Velayron).

Contador

Más información