Publicado 20/05/2022 15:22

Fast and Furious 10: Vin Diesel y Brie Larson, muy cariñosos en la nueva imagen de Fast X

Fast and Furious 10: Vin Diesel y Brie Larson, muy cariñosos en la nueva imagen de Fast X
Fast and Furious 10: Vin Diesel y Brie Larson, muy cariñosos en la nueva imagen de Fast X - UNIVERSAL/MARVEL

   MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   La décima y penúltima entrega de la saga Fast and Furious sigue su rodaje. Y, además de Jason Momoa, uno de los grandes fichajes de la franquicia en esta nueva aventura es Brie Larson, la actriz que interpreta a la Capitana Marvel, que ha posado junto a Vin Diesel en una tierna imagen desde la filmación.

   Como los fans de la adrenalínica franquicia automovilística recordarán, Diesel anunció el mes pasado que Larson se unía al reparto de la nueva entrega. Ahora el propio actor, y también productor ejecutivo de la saga, ha sido quien ha compartido la imagen a través de su cuenta en Instagram.

   En la fotografía aparece Diesel caracterizado como Dominic Toretto, ataviado con su característico chaleco sin mangas junto a Brie Larson, con melena rockera y una cazadora de cuero azul. Una instantánea llena de afecto, ya que la actriz se muestra feliz apoyada en el regazo de Diesel. Un sentimiento que parece recíproco por parte de su compañero de reparto, que la mira con ternura.

   "Hay algunas personas a las que conocerás en la vida... que te cambiarán, cambiarán a tu familia... cambiarán el mundo, ¡PARA SIEMPRE! #FastX", escribe Diesel en el emotivo mensaje que acompaña la fotografía.

   Fast and Furious 10 tiene previsto su estreno para mayo de 2023 y estará dirigida por Louis Leterrier, quien reemplaza a Justin Lin tras su salida del filme. Además de los ya mencionados Diesel, Larson y Momoa, completan el reparto viejos conocidos de la saga como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Sung Kang o Charlize Theron.

Más información