Fear The Walking Dead lanza nuevas pistas sobre Rick Grimes y el helicóptero

Actualizado 24/06/2019 12:13:20 CET
Fear The Walking Dead
Fear The Walking DeadAMC

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

El último episodio de Fear the Walking Dead reveló otra impactante conexión con la desaparición de Rick Grimes. Como saben los fans de The Walking Dead, Rick fue rescatado de Alexandria en el episodio 9x05 por un misterioso helicóptero.

Este helicóptero tenía estampado un logotipo de tres anillos, pero su piloto y destino permanecieron en secreto. El mismo logotipo apareció también en Fear the Walking Dead, antes de que se lanzara esta nueva pista.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Fear the Walking Dead ha construido su quinta temporada alrededor de la búsqueda de Althea. El grupo de Morgan y Alicia ha descubierto a varios niños que sobreviven juntos después de que sus padres fueran asesinados en un campamento cercano. También se escondían de los misteriosos soldados de traje negro que aparentemente habían secuestrado a Althea. Después de revelar esta información, el mismo helicóptero que se llevó a Rick Grimes de Alexandria apareció, despegando del bosque cerca de Alicia y Morgan.

"Mantened los ojos bien abiertos", dijo el actor Colman Domingo a ComicBook.com antes del episodio 5x03 sobre los easter eggs de esta temporada. "Habrá más, y creo que hay muchas comunidades que comienzan a cruzarse. A medida que nos expandimos en nuestro universo, creo que estamos entrando en contacto con más personas que están vinculadas a otros", agregó, aunque por el momento se desconoce si el helicóptero, el logotipo de los tres anillos o los soldados de negro reaparecerán en Fear the Walking Dead.

Sin embargo, dadas las líneas temporales de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, es posible que Morgan esté en camino para reunirse con Rick Grimes. Dwight dejó The Walking Dead en el final de la octava temporada, con un salto temporal de 18 meses entre ese episodio y la desaparición de Rick.

El viaje de Dwight a Texas, donde se encuentra con los personajes de Fear TWD, duró aproximadamente un año, lo que sitúa al spin-off aproximadamente medio año detrás de la desaparición de Rick Grimes. Mientras el grupo de Alicia busca a Althea, es posible que sigan este helicóptero hasta la explosión del puente en el episodio 9x05 de The Walking Dead, solo para comenzar a perseguirlo una vez más.

Contador

Para leer más