Así fue la llegada de Dwight a Fear The Walking Dead

Actualizado 17/06/2019 12:09:21 CET
Así fue la llegada de Dwight a Fear The Walking Dead
AMC

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

Dwight (Austin Amelio) hizo su esperada aparición en Fear the Walking Dead en el tercer episodio de la quinta temporada. El segundo personaje que pasa de The Walking Dead a Fear después de Morgan (Lennie James), se ha integrado rápidamente en el grupo después de revelar lo que ha estado haciendo desde que Daryl (Norman Reedus) lo exilió de Alexandria al final de la octava temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Dwight trabajó como espía para Alexandria en la guerra contra los Salvadores. Era uno de los tenientes de más alto rango de Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero se fue después de que su esposa, Sherry (Christine Evangelista), escapara de la tiranía del líder. Su ayuda para derrotar a los Salvadores disuadió a Daryl de matarlo después de la guerra, pero ya no podía vivir con Dwight después de las cosas que había hecho, como matar a Denise (Merritt Weve), por lo que Daryl le pide que se vaya lejos a buscar a su esposa.

La quinta temporada de Fear the Walking Dead se desarrolla aproximadamente un año después del exilio de Dwight, quien ha estado buscando a Sherry desde entonces. Las pistas lo llevan al oeste de Texas, donde se encuentra con John Dorie (Garret Dillahunt) y June (Jenna Elfman). John y June estaban buscando armas cuando de repente se levanta una tormenta de arena. Mientras intentan huir, alguien comienza a dispararles. John devuelve el fuego y golpea al tirador en el brazo. Cuando va a buscarlo, ve a un hombre con la cara llena de cicatrices, apuntándole con un arma y gritando "¿Dónde está ella?". Pero June se cuela detrás de Dwight y lo noquea mientras interrogaba a John.

June cura la herida de Dwight mientras John trata de averiguar quién es. Pero Dwight está agotado después de estar solo tanto tiempo, y no revela su historia a pesar de los intentos de John y June de generar confianza. Cuando abandonan el edificio, una horda de caminantes rodea el coche de Dwight, pero el ex Salvador aprovecha para explicarse. Por walkie-talkie, le dice a John y June que la última nota de Sherry le llevó hasta allí, y les disparó porque asumió que le habían hecho algo. "Nunca la encontraré, nunca lo arreglaré", dice Dwight.

June le pide que no se rinda y le convence para unirse a ellos en su búsqueda de Al (Maggie Grace), que, una vez que la encuentren, ayudará en la búsqueda de Sherry.

El resto del grupo llega y Dwight se reencuentra con Morgan. "Venimos del mismo lugar", dice Morgan. "Mira, debes entender algo sobre mí y lo que pasó allí", intenta explicar Dwight, pero Morgan lo interrumpe. "No tienes que decirlo. No ahora. Sé cómo terminó para ti. Pero todos estamos tratando de empezar de nuevo".

Contador

Para leer más