Fear The Walking Dead explicará cómo Dwight y Morgan terminaron en el mismo lugar

Actualizado 19/06/2019 11:37:14 CET
Fear The Walking Dead explicará cómo Dwight y Morgan terminaron en el mismo lugar
AMC

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

Fear The Walking Dead sorprendió con el encuentro entre Dwight (Austin Amelio) y Morgan (Lennie James), quienes casualmente se cruzan en Texas. Ahora Andrew Chambliss, co-showrunner de la serie, ha adelantado que la quinta temporada tiene más cosas que revelar sobre esta inesperada reunión.

"Fue un gran momento, obviamente. Y creo que lo que realmente queríamos tener era solo la conmoción al encontrarse, y también eso les divierte un poco", explicó Chambliss en una entrevista para EW. "Y lo interesante cuando estábamos sentados con Lennie y Austin al comienzo de la temporada es que nos dijeron: 'Realmente no hemos trabajado mucho el uno con el otro'", agregó.

"Estaban en algunas escenas con grupos más grandes, pero Morgan y Dwight no habían tenido mucha interacción personal entre ellos. Obviamente, ambos se conocen como personajes y su historia. Así que creo que cuando se encontraron, fue realmente una sorpresa que estas dos personas terminaran en el mismo lugar", apuntó.

Cuando Morgan se encuentra con una cara familiar mucho tiempo después de escapar de Alexandria, solo tiene una pregunta: "¿Tomaste la 20?" "La 85", responde un cauto Dwight. "Estaba siguiendo el rastro de mi esposa Sherry. Cuando ella llegó a Georgia, todo parecía conducirla hasta aquí". Una conversación que ha hecho especular con un motivo superior que habría llevado a ambos a encontrarse.

"Damos algunos indicios de que hay algunas razones por las que ambos terminaron en la misma zona en Texas. Y hay un poco de eso cuando hablan sobre los caminos que tomaron. Y creo que sabremos más sobre las fuerzas que los empujaron a esta zona", dejó caer Chambliss.

Dwight intenta explicar su sórdido pasado como Salvador a las órdenes de Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero Morgan lo detiene. "No tienes que decirlo. Ahora no. Sé cómo terminó para ti. Todos estamos tratando de empezar de nuevo". dice Morgan.

"Vieron los peores aspectos del otro y ahora están entre gente nueva que intenta ser la mejor versión de sí mismos", explica Chambliss, quien adelanta que "seguiremos viendo a los dos avanzar y cuánto han cambiado realmente".

Contador

Para leer más