Oblivion Song, el cómic de Robert Kirkman, saltarán a la gran pantalla

Oblivion Song, el cómic de Robert Kirkman, saltarán a la gran pantalla
IMAGE COMICS
Actualizado 12/06/2019 15:55:28 CET

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

Universal Pictures, en colaboración con Skybound Entertaiment, ha anunciado que ya ha iniciado las labores de preproducción de la película basada en los cómics de Oblivion Song, dibujados por Lorenzo de Felici y escritos por Robert Kirkman, creador de The Walking Dead.

Publicada por Skybound desde 2018, Oblivion Song se sitúa una década después de que los 300.000 residentes de Philadelphia quedasen atrapados en una zona apocalíptica conocida como Oblivion. En su día, el gobierno trató de salvar a esas personas inocentes, pero tras varios esfuerzos sin resultados, decidió abandonar toda esperanza de rescate.

Sin embargo, el protagonista de la historia, Nathan Cole no se ha rendido. Una y otra vez intenta salvar a las almas perdidas en Oblivion, arriesgando su vida con cada intento, sin saber que su obsesión con el paraje le llama como un canto de sirena. Una Canción de Oblivion que esconde muchos secretos.

El pasado año Robert Kirkman ya mostró su asombro con la gran acogida que había tenido Oblivion Song, lo que ha precipitado su adaptación cinematográfica. "¡Hemos sobre impreso de forma masiva con los números 1 y 2 de ésta serie! Y pensábamos que el 3 sería el techo, pero nos equivocamos", dijo el escritor en una entrevista.

"Todo sobre el lanzamiento de ésta serie ha sido asombroso hasta ahora, y sigue sorprendiéndonos", añadió. "Tenemos la intención de seguir imprimiendo los primeros números todo el tiempo que podamos para que los nuevos lectores puedan sumergirse en la historia a medida que se extienda".

Kirkman, que ha escrito los cómics de The Walking Dead hasta su número 200, acaba de realizar un hito al matar en el último número de la colección a Rick Grimes. Tras muchos años combatiendo y sobreviviendo a los zombies, el ex sheriff ha muerto en su cama, a manos de un joven con una pistola y mucho rencor acumulado.

Por el momento, Universal no ha revelado una fecha de estreno prevista para la película de Oblivion Song.

Contador

Para leer más