Actualizado 15/03/2021 18:29 CET

Explosivo tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno: "Los símbolos no son nada sin las personas"

Explosivo tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno
Explosivo tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras el indiscutible éxito de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) la Fase 4 de Marvel continúa con la aventura en solitario de otros dos queridos Vengadores. Falcon y el Soldado de Invierno llega en unos días a Disney+, y el tráiler definitivo muestra cómo Sam tendrá que cargar con el peso del escudo, y el legado, de Capitán América.

   El adelanto comienza con Falcon entrenando en el jardín de su casa, lanzando y recogiendo el escudo de su antiguo compañero. "Es como si perteneciera a otra persona", asegura.

   "Ese escudo representa muchas cosas para mucha gente", le responde Bucky, dando a entender que la serie explorará cómo se siente el mundo ahora que el verdadero Capitán América ya no está.

   Porque tal y como reitera Falcon poco después, "los símbolos no son nada sin las personas que les dan significado". Y ahora que Steve Rogers está, cuanto menos, desaparecido, el gobierno de Estados Unidos necesita "a alguien que nos vuelva a inspirar". Y es ahí cuando entra el juego U.S. Agent, que será uno de los principales antagonistas de la ficción.

   Pero no será el único, porque el tráiler también muestra, brevemente, el regreso del Barón Zemo de Daniel Brühl con su icónico pasamontaña morado de los cómics, y sobre todo al misterioso grupo terrorista que les pondrá las cosas muy difíciles a los dos Vengadores protagonistas.

   "No podemos perder ésta batalla. Si hacemos esto...", dice Falcon al final del tráiler. "Lo haremos a nuestra manera", sentencia el Soldado de Invierno completando su frase. Desde luego, la relación entre ambos será tan tensa como impredeciblemente divertida.

   Falcon y el Soldado de Invierno se estrena en Disney+ el próximo viernes 19 de marzo, y contará con un total de seis episodios que se estrenarán cada viernes.

Para leer más